Coordinador de Marketing Digital Centro de Lima
1 VacantesDiseño en General en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa Retail dedicada a la venta de calzado, ropa y accesorios deportivos, actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de:
COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL
Requisitos:
Estudios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines.
Estudio de Community Manager y/o Marketing Digital.
Conocimiento en herramientas de medio digitales, diseño gráfico.
Experiencia en manejo de redes sociales ( Facebook, Instagram, whatsapp Youtube)
Dominio de Adobe Illustrator, Photoshop, Canva, entre otros.
Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo.
Muy buena comunicación, redacción y ortografía.
Trabajo presencial.
FUNCIONES DEL PUESTO
Desarrollar estrategias de marketing digital retail y mayorista alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.
Definir los objetivos de las campañas digitales (aumentar ventas, generar leads, aumentar la visibilidad de la marca, etc.).
Coordinar la ejecución de campañas de marketing en canales como redes sociales, SEO, SEM, email marketing, etc.
Analizar y optimizar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.).
Gestionar y supervisar la presencia de la marca en las principales plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok, etc.).
Crear contenido atractivo y relevante para las redes sociales.
Implementar estrategias de SEO (optimización para motores de búsqueda) para mejorar el posicionamiento web orgánico.
Gestionar campañas de SEM (Google Ads) para generar tráfico pago de calidad.
Realizar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas, incluyendo métricas clave como CTR, conversiones, ROI, etc.
Gestionar los presupuestos de marketing digital, asegurando que se optimicen los recursos y se ajusten a los objetivos establecidos.
Mantener relaciones con influencers y otros socios estratégicos para maximizar las campañas.
Proponer nuevas tácticas para mejorar la presencia digital de la empresa.
Monitorear y analizar tasas de apertura, clics y conversiones para mejorar futuras campañas.
Desarrollar y supervisar la creación de contenido relevante y optimizado para diversos canales digitales.
En I-RUN, valoramos la diversidad y promovemos un proceso de inserción laboral inclusivo, brindando igualdad de oportunidades a todos nuestros postulantes