Coordinador de Gestores Motorizados
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos un estudio de abogados líder en el área de derecho civil y procesal civil, con un enfoque especial en recuperación de cartera morosa, con una sólida trayectoria en la resolución de casos complejos y en la defensa de los derechos de nuestros clientes. Nuestro equipo se distingue por su compromiso, ética profesional y un enfoque estratégico en cada caso que abordamos.
Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Gestores Motorizados, cuya misión es organizar y planificar y supervisar el trabajo del equipo para garantizar el logro de objetivos.
Funciones:
- Organizar y planificar las rutas y actividades del área para el cumplimiento de metas mensuales.
- Monitorear el avance individual y de equipo mediante la revisión del reporte diario de cada Gestor Motorizado.
- Llevar un control de asistencia del equipo con la documentación pertinente.
- Control y procesamiento de pedidos (verificaciones) solicitados por los clientes internos (Call Center y Abogados).
- Coordinar con el equipo de Gestores Motorizados el cumplimiento de rutas, la entrega oportuna de documentos y el brindar una alta calidad de servicio.
- Resolver problemas dentro del área, absolver consultas del equipo y mantenerlos informados sobre temas que faciliten la ejecución de sus funciones (reuniones, capacitaciones, procedimientos y políticas corporativas, entre otros).
- Verificar que el equipo de Gestores Motorizados cuente con las herramientas, equipo de protección personal correspondiente y uniforme necesarios para realizar sus funciones y evaluar continuamente el correcto uso de los mismos.
- Proporcionar información sobre el estado de los envíos a clientes internos y externos, y absolver sus consultas.
- Presentar reportes e informes mensuales con los indicadores de del área y el proceso mensual.
- Proponer e implementar estrategias de mejora que permitan incrementar la eficiencia del área.
- Capacitar a los miembros nuevos del equipo en las funciones y procesos del área, y brindar la orientación necesaria.
- Otras funciones que se requiera.
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o superiores de Administración, Ingeniaría Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en campo.
- Experiencia mínima de 2 años en trabajo de campo.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, cobranzas y/o telemarketing.
- Manejo de MS Office nivel usuario (deseable Excel intermedio).
Ofrecemos:
- Salario base + bonos por logro de objetivos.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:15 p.m.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidad de aprender de abogados con amplia experiencia.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo postulando y enviándonos tu CV actualizado.
"En Isola Bruce Abogados, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo con la ley N° 29973 (Ley general de la persona con Discapacidad) y Ley N° 30709 (Ley de igualdad salarial)".