Coordinador de Gestores Motorizados

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos un estudio de abogados líder en el área de derecho civil y procesal civil, con un enfoque especial en recuperación de cartera morosa, con una sólida trayectoria en la resolución de casos complejos y en la defensa de los derechos de nuestros clientes. Nuestro equipo se distingue por su compromiso, ética profesional y un enfoque estratégico en cada caso que abordamos.

Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Gestores Motorizados, cuya misión es organizar y planificar y supervisar el trabajo del equipo para garantizar el logro de objetivos.

Funciones:

- Organizar y planificar las rutas y actividades del área para el cumplimiento de metas mensuales.
- Monitorear el avance individual y de equipo mediante la revisión del reporte diario de cada Gestor Motorizado.
- Llevar un control de asistencia del equipo con la documentación pertinente.
- Control y procesamiento de pedidos (verificaciones) solicitados por los clientes internos (Call Center y Abogados).
- Coordinar con el equipo de Gestores Motorizados el cumplimiento de rutas, la entrega oportuna de documentos y el brindar una alta calidad de servicio.
- Resolver problemas dentro del área, absolver consultas del equipo y mantenerlos informados sobre temas que faciliten la ejecución de sus funciones (reuniones, capacitaciones, procedimientos y políticas corporativas, entre otros).
- Verificar que el equipo de Gestores Motorizados cuente con las herramientas, equipo de protección personal correspondiente y uniforme necesarios para realizar sus funciones y evaluar continuamente el correcto uso de los mismos.
- Proporcionar información sobre el estado de los envíos a clientes internos y externos, y absolver sus consultas.
- Presentar reportes e informes mensuales con los indicadores de del área y el proceso mensual.
- Proponer e implementar estrategias de mejora que permitan incrementar la eficiencia del área.
- Capacitar a los miembros nuevos del equipo en las funciones y procesos del área, y brindar la orientación necesaria.
- Otras funciones que se requiera.

Requisitos:

- Estudios técnicos y/o superiores de Administración, Ingeniaría Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en campo.
- Experiencia mínima de 2 años en trabajo de campo.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, cobranzas y/o telemarketing.
- Manejo de MS Office nivel usuario (deseable Excel intermedio).

Ofrecemos:

- Salario base + bonos por logro de objetivos.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:15 p.m.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidad de aprender de abogados con amplia experiencia.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo postulando y enviándonos tu CV actualizado.

"En Isola Bruce Abogados, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo con la ley N° 29973 (Ley general de la persona con Discapacidad) y Ley N° 30709 (Ley de igualdad salarial)".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ISOLA BRUCE ABOGADOS SC
El Estudio brinda asesoría profesional en todos los campos del derecho, con excepción del penal, con orientación preferente al derecho societario, derecho procesal, derecho laboral, derecho tributario y recuperación de acreencias. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en ISOLA BRUCE ABOGADOS SC
Comparte el Aviso