Coordinador de Gestión de Seguros
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica. Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.
Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.
Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.
Requisitos:
- Bachiller/Titulado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia de 5 años en labores simiilares en empresas del sector de minería, construcción y/o industrial.
- Inglés Intermedio (Deseable).
- Conocimientos en MS Office.
- Conocimiento del sistema de seguros y reaseguros.
- Conocimiento de seguros patrimoniales y seguros de personas.
Responsabilidades:
- Desarrollar el modelo de gestión, política corporativa, procedimientos y manuales de seguros patrimoniales y de personas.
- Identificar las necesidades de transferencia de riesgos.
- Evaluar y establecer comparativos sobre las diferentes alternativas cotizadas (términos, condiciones, primas, entre otros).
- Coordinar con los proyectos y áreas correspondientes la recopilación de información requerida para la negociación, contratación, inclusiones, endosos y renovaciones de las pólizas de seguro.
- Supervisar el cumplimiento de las Cláusulas de Garantía impuestas por las pólizas de seguros.
- Gestionar los reclamos por siniestros a las compañías de seguros: coordinar con los proyectos y áreas correspondientes la recopilación de información relacionada a siniestros ocurridos, correcta canalización de la información al bróker de seguros, compañía de seguros y peritos ajustadores;acompañamiento de todo el proceso de reclamo hasta el reembolso de un siniestro.
- Supervisar el cumplimiento en la contratación de seguros de los proveedores y subcontratistas: Revisar, llevar registro y archivamiento de los expedientes de pólizas;coordinar con el área de logística ante la identificación de incumplimientos.
- Elaborar cuadros reportes de seguimiento y control.
Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia.