Coordinador de centro de control experiencia en coberturas de vigilantes y seguridad electrónica

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Limpieza y Seguridad en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE CENTRO DE CONTROL CON EXPERIENCIA EN COBERTURAS DE VIGILANTES Y SEGURIDAD ELECTRÓNICA - LIMA.
REQUISITOS:
Técnico o superior (Obligatorio)
Experiencia mínima de 3 años como supervisor, coordinador o jefe del Centro de Control, de preferencia en empresas de seguridad.
Experiencia en coberturas de servicios de vigilancia a nivel nacional (Obligatorio).
Experiencia y conocimiento en sistema de monitoreo de cámaras CCTV y control de accesos (Obligatorio).
Experiencia y conocimiento en sistema y plataforma de monitoreo de Alarmas y GPS (Obligatorio).
Experiencia y conocimiento en Aplicativos de Gestión, ERP, entre otros.
Civil con experiencia y/o ex miembros de las FF. AA o PNP en situación de retiro.
Capacitaciones y/o cursos en Seguridad (Física o electrónica).
Curso básico en computación y conocimientos intermedios en Excel.
Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y proactividad.
Radicar en Lima metropolitana. El lugar de trabajo es en San Isidro.
FUNCIONES:
Planificar, estructurar y cubrir todos los puestos de vigilancia física a nivel nacional 24/7. Velando con su equipo de trabajo, el correcto desarrollo a través de tecnología de gestión. Es decir velar por que los puestos de vigilancia se cubran.
Controlar los procesos de los operadores a su cargo, así como de los supervisores zonales y regionales. Y hacer cumplir su ejecución y directrices.
Planificar, ordenar, coordinar, ejecutar y controlar todas los procesos y actividades del área de operaciones a través del Centro de Control, siguiendo las indicaciones y lineamientos de nuestros procesos internos, jefatura de operaciones y gerencia general, cubriendo y cumpliendo con todos los servicios y procedimientos establecidos a nivel nacional, buscando la eficiencia y optimización para brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Recabar información a nivel nacional, distribuirla, hacer seguimiento y dar cumplimiento a todas las consignas.
Velar por el correcto servicio de seguridad electrónica (CCTV, Alarma y GPS) a nivel nacional.
Hacer cumplir el uso de aplicativos y softwares empleados en los servicios de seguridad.
Hacer cumplir el control de llamadas telefónicas a nivel nacional. Llevar un control de todos los equipos y números asignados a cada puesto de vigilancia.
Controlar a través del GPS las ubicaciones de cada vehículo (Autos y motos) a nivel nacional.
Realizar coordinaciones operativas con los supervisores zonales y regionales.
Gestionar los requerimientos de personal y logística para la instalación de servicios, cambios, conforme la ordenes de instalación recibida del área de ventas.
Administrar las cajas para el correcto funcionamiento de los servicios.
Centralizar los reportes de ocurrencia u emergencias generadas y recibidas por los agentes, clientes, operaciones o supervisores y coordinar su atención en tiempo real e inmediato.
Realizar informes y correos de novedades del servicio.
Realizar coordinaciones directamente con clientes y hacer cumplir sus directrices.
Funciones adicionales asignadas por su jefe directo o cargos superiores.
Organizar e inspeccionar virtualmente los servicios de seguridad privada.
Supervisa el cumplimiento de los planes y programas de protección y seguridad, por parte del personal de vigilancia.
Coordina conjuntamente con otros departamentos de la dirección, las actividades relacionadas con la protección y seguridad de personas y bienes materiales.
Asesoramiento, implementación y configuración de sistemas de seguridad electrónica (CCTV, Intrusión, control de accesos, asistencia, entre otros).
Entregar los tareajes del personal de servicio a nivel nacional.
Coordinar con el área de selección el requerimiento de personal faltante.
Solicita y envía mensualmente los SCTR y Seguro Vida Ley del personal a los clientes para la continuidad de la operación.
Manejo de personal a su cargo.
Entre otros afines a su cargo.
BENEFICIOS:
1. Ingreso a planilla, con todos los beneficios al 100%.
2. Pertenecer a una empresa sólida en el mercado.
3. Pagos quincenales y puntuales.
4. SCTR / Seguro de Vida Ley / Conveníos, entre otros.
5. Liderar el área.
6. Entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BLINSEGUR S.R.L.
Nuestro personal destacado presta servicio con equipo celular smartphone, con aplicativo de botón de pánico. Nuestro personal destacado presta servicio con equipo celular smartphone, con aplicativo de botón de pánico. Nuestro personal destacado presta servicio con equipo celular smartphone, con aplicativo de botón de pánico. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en BLINSEGUR S.R.L.
Comparte el Aviso