Coordinador de Call Center
1 VacantesCallcenter en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
La Clínica Montefiori es una institución privada de gran trayectoria, con más de 41 años al servicio de la comunidad con experiencia previa en la formación y dirección de clínicas de primer nivel. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Call Center
Requisitos:
- Contar con estudio técnico completo en administración o afines
- Tener 2 años mínimo de experiencia como supervisor
- Contar con conocimiento en protocolos de atención.
Funciones:
- Supervisar y reportar el correcto cumplimiento de la apertura de horarios de los médicos de la Clínica, modificación de turnos y bloqueos de los mismos
-Realizar reportes mostrando el avance y evolutivo de la EA% , No Show con creación y bloqueos
-Monitoreo permanente del servicio. Medición del TMO, Tprom Espera, Llamadas perdidas.
- Presentar los reportes de horarios a SUSALUD
- Proponer mejoras en sistemas , recursos , horas pico , herramientas de los trabajadores y protocolos de atención
-Estudiar los datos sobre los principales problemas de los clientes y elaborar planes para resolverlos
-Responsable de las capacitaciones frecuentes al equipo, alineados a la estrategia de venta.
- Otras funciones que le designe su jefe directo.
Beneficios:
- Planilla al 100%
- Tarifa preferencial en atención médica.