Coordinador de Calidad ATC Senior Experiencia en Telco // Call Center

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos Fortel una empresa 100% Peruana con más de 20 años en el rubro de Contact Center y Experiencia al Cliente. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de: Coordinador (a) de Calidad ATC Senior.

REQUISITOS:
- Estudios Técnicos o Superiores en Ingeniería Industrial, administración de empresas, Logística y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando como Coordinador de Calidad ATC Telco.
- Dominio de Ms Office a nivel intermedio - avanzado.
- Conocimiento de la norma COPC (ATC)
- Disponibilidad para laborar presencialmente de Lunes a Sábado de 9am a 6pm en Lince

MISIÓN DEL PUESTO: Dirigir y organizar a su equipo de monitores de calidad; de acuerdo a las demandas contractuales de servicio o campaña de atención al cliente, con el fin de contribuir a la satisfacción del cliente final y contratante.

FUNCIONES:
- Realizar el seguimiento y control de los resultados de la gestión de su equipo a fin de desarrollar planes de acción, de reconocimiento y compromisos de cumplimiento. Así como proponer nuevos objetivos retadores cuando exista sobrecumplimiento.
- Brindar de manera oportuna feedback al personal a su cargo con el fin de reconocer el desempeño y / o mejorar los quiebres levantados de la operación.
- Motivar a su equipo de trabajo de acuerdo a sus necesidades, intereses y problemática con el fin de implementar soluciones oportunas y eficientes que contribuyan en la obtención de un óptimo clima laboral.
- Ser el referente de calidad frente al cliente contratante y en las reuniones donde se toquen temas referentes a la calidad emitida, percibida y KPIs relacionados a ello.
- Gestionar las herramientas de monitoreo.
- Distribuir eficientemente las actividades que deberá desarrollar su equipo y ser el único responsable en la asignación de los turnos correspondientes.
- Participar en la identificación, evaluación y mantenimiento de los riesgos del Sistema Integrado de Gestión relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, Medio ambiente, Calidad y Seguridad de la información.

BENEFICIOS:
- Sueldo fijo
- Bono de movilidad
- Tarjeta de Alimentos
- Planilla Completa
- Grato ambiente laboral.
- Línea de Carrera
- Beneficios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso