Coordinador de Bienestar Social
1 VacantesRecursos Humanos en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
⭐Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de Farmacéutico, en la cual nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos como tú para la posición de:
Cargo: Coordinador de Bienestar Social
Funciones:
- Gestionar las prestaciones de salud de los trabajadores (inscripciones regulares y de madres gestantes, adscripciones departamentales, actualización de datos, seguros potestativos, inscripción de derechohabiente, subsidios, etc.) así como las prestaciones económicas (incapacidad temporal, lactancia, maternidad y gastos de sepelio).
- Llevar a cabo las visitas hospitalarias a los colaboradores delicados de Salud.
- Tramitar los pagos y/o órdenes de compra por Bienestar Social, aquellas relacionadas con las funciones del área y asignadas por su jefatura inmediata.
- Brindar asesoramiento sobre seguros de salud a los colaboradores.
- Promover convenios con instituciones para beneficio de los colaboradores.
- Supervisar y controlar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, con la finalidad de proponer campañas en beneficio de los colaboradores.
- Elaborar los datos para la planilla quincenal y mensual (EPS, prestamos, descansos médicos, subsidios, etc.
- Actualización de cuadro de situación estadística de los colaboradores (Clasificación para orientar planes de acción, campaña y mejora para los colaboradores).
- Actualización del T-Registro (Datos familiares del colaborador, cambios de Seguro, etc.).
- Mantener actualizado y gestionar el cumplimiento oportuno del programa de vacaciones (envío mensual de data a las distintas direcciones y gerencias según indicaciones establecidas).
- Realizar la coordinación y ejecución de los eventos y actividades de integración de la empresa. (Cumpleaños, aniversarios, integración, etc.).
- Realizar cualquier otra labor inherente al cargo que ocupa, que le sea encargado por la jefatura inmediata.
Requisitos:
- Grado Universitario en Trabajo Social (Licenciado y/o Colegiado).
- Office básico-intermedio.
- Experiencia mínima de 2 años.
Ofrecemos:
- Planilla completa + todos los Beneficios de Ley.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Múltiples beneficios corporativos.
Si eres un profesional comprometido, únete a nuestro equipo y participa en el crecimiento y éxito continuo de nuestra empresa. ¡Esperamos contar contigo!🐾
Somos una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973.