Coordinador de Almacen de Insumos

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Logística y Distribución en Santa Anita, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santa Anita
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Te estamos buscando!

Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional de fabricación y comercialización de diferentes marcas de cuidado personal y limpieza, en Trust Services nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de "Coordinador de Almacen de Insusmos".

¿Cuáles serán tus retos?

- Controlar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de Insumos a producción y actividades conexas, asegurando que los materiales lleguen a las líneas de producción en condiciones de uso, cumpliendo con los estándares de Seguridad, Calidad, BPM y con el óptimo costo posible.

- Supervisar los procesos de Recepción, Almacenamiento y Despacho de insumos a las líneas de producción,

- Supervisar el cumplimiento de los estándares de Seguridad industrial, BPM, Calidad y Controles internos definidos para el sector insumos,

- Supervisar el cumplimiento de la Guía de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) definido por la autoridad sanitaria.

- Desarrollar inventarios cíclicos en sus almacenes. Analizar las diferencias de inventarios cuando se presenten e implementar acciones para evitar recurrencia.

- Realizar auditorías a los registros y cumplimientos de procedimientos internos establecidos.

- Realizar auditorías a las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) para detectar desviaciones y ejecutar las acciones correctivas que sean necesarias

- Analizar reporte de materiales próximos a vencer. Realizar el seguimiento a los compromisos definidos para evitar obsolescencia cuando corresponda.

- Coordinar el bloqueo de productos destinados para baja.

- Gestionar las actas de baja correspondientes, además del proceso para su disposición final conforme el procedimiento establecido.

- Asegurar que el personal a cargo cuente con las acreditaciones necesarias para el manejo de insumos químicos y peligrosos en general. Velar por su cumplimiento.

- Analizar y gestionar coberturas de rotación de materiales y obsolescencias de los materiales.

- Conversar con el personal asignado, a través de Charlas de Seguridad, feedbacks, a fin de brindarles la seguridad y confianza del personal, para establecer un clima laboral en el área de trabajo establecido.

- Realizar seguimiento de las devoluciones de materiales.

- Liderar la implementación de TPM y 5Ss en los almacenes a cargo.

¿Qué requisitos deberás cumplir?

- Bachiller de Inenieria, Administraciòn o afines.

- Experiencia de 3 años comprobada realizando funciones similares a las solicitadas en empresas de Consumo masivo o en Operadores Logisticos.

- Contar con solido conocimientos en Administración de Inventarios, Gestión de Almacenes, Manejo de Indicadores.

- Manejo de Microsoft Office Excel nivel intermedio (Indispensable).

- Manejo de SAP nivel intermedio (Indispensable).

¿De qué beneficios gozaré?

Planilla completa.

EPS cubierta al 65%.

Alimentación.

Bono anual.

Horario rotativo de Trabajo de Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm.


Línea de carrera y capacitación constante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRUST CONSULTING
Localizada en Lima, Santa Anita.
Más empleos en TRUST CONSULTING
Comparte el Aviso