Coordinador de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Profesional de las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines

Diplomado en Gestión de Almacenes y Logística

Experiencia de 3 años en puestos similares

Manejo de SAP

Principales funciones:
Coordinar la recepción, almacenaje y despacho de los bienes (materia prima, insumos, producto terminado, activos fijos y demás) en cantidad y calidad y emitir el documento respectivo (guía de remisión).
Registrar y verificar el packing list de los productos de exportación (aplica a almacén de PT).
Registrar y verificar el plan de producción (aplica a almacén de PT).
Registrar órdenes de compra , notas de traslados, kárdex.
Realizar la selección y armado de acuerdo al plan de producción entregado por el jefe de operaciones.
Coordinar la transferencia de bienes a diferentes almacenes o sedes productivas.
Realizar inventarios mensuales de MP, PT, insumos, en coordinación con contabilidad e informar a la empresa según política.
Asegurar el cumplimiento de los lineamientos en cuanto a SST en almacén.
Responsable por todos los productos que se encuentren dentro del almacén.
Asegurar que el movimiento de inventario físico esté registrado correctamente en el sistema.
Asegurar que el inventario físico y reportado en el sistema esté cuadrado sin diferencias.
Verificar el cumplimiento de lo establecido en el manual de calidad de calidad.
Participar en las reuniones de coordinación para la implementación del plan HACCP.
Controlar el correcto almacenamiento de la materia prima y producto terminado, cumpliendo la normativa orgánica.
En caso se requiera, solicitar la elaboración y actualización de la documentación existente en el Sistema de Gestión de la Calidad.
Informar a contabilidad al inicio del día los niveles de stock de materia prima, producto terminado e insumos (planta matriz y oficinas regionales) con copia al gerente de operaciones y Jefe de producción.
Controla las condiciones ambientales (humedad y temperatura) en el almacenamiento de los productos procesados en la empresa.
Manejar el principio del PEPS, cuando corresponde, en el manejo de insumos para la producción.
Verificar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos para cada uno de los insumos o materias primas necesarias para la elaboración de los productos de la empresa por parte de sus proveedores.
Cumplir con la documentación establecida en el Sistema de Gestión de la Calidad, relacionadas a las responsabilidades asignadas.


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Somos una empresa agrícola y de alimentos líder que suministra ingredientes alimentarios, piensos y fibras a miles de clientes en todo el mundo, desde marcas mundialmente famosas hasta pequeñas empresas familiares. Localizada en Lima, Lurin.
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