Coordinador de Administración y Logística Sector Inmobiliario
1 VacantesAdministración en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Requisitos:
Profesional de la carrera de administración, ingeniero industrial, o carreras afines
Experiencia mínima de 2 año como administrador/logístico en el sector inmobiliario. (No excluyente)
Nivel de Excel: Intermedio Avanzado
Experiencia en procesos de mejora continua
Buena capacidad de comunicación a todo nivel
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Orientación a la productividad, planificación, flexibilidad, mejora continua y hacia el cliente y objetivos
Experiencia en la preparación y gestión de documentos y permisos municipales necesarios para operaciones inmobiliarias.
Funciones:
Realizar el plan de licitaciones y adquisiciones, de bienes y servicios, según el requerimiento de las diferentes unidades de negocio, identificando oportunidades de ahorro y eficiencia.
Negociar con diferentes proveedores para la ejecución de nuestras obras y operatividad de nuestras oficinas / salas de venta de acuerdo con los programas de contrataciones anuales y presupuesto asignado.
Analizar mediante cuadros comparativos, las propuestas técnico-económicas a fin de verificar si cumplen con las especificaciones técnicas requeridas.
Tramitación de órdenes de compra
Coordinar con tesorería los compromisos de pago de acuerdo con el plan y contrato firmado.
Coordinación de operaciones y procedimientos administrativos y logísticos para garantizar el funcionamiento efectivo de los procesos inmobiliarios.
Aplicación de técnicas y herramientas para mejorar la eficiencia en la gestión administrativa.
Responsable de gestionar los suministros, servicios y materiales necesarios para las diversas áreas y proyectos de la empresa, optimizando costos y calidad.
Gestión con proveedores, negociación de contratos y términos para asegurar un flujo de suministros constante.
Coordinación logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes.
Elaboración de informes mensuales para la evaluación de las actividades realizadas en el área de administración y logística.