Coordinador de administración del personal y seguridad laboral experiencia en el rubro industrial
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa con tres plantas ubicadas en Lurín, dedicadas a la producción y maquila de agua, liofilización, atomizado, envasado, etiquetado, sellado y encajado de productos. Además de ofrecer servicios de producción de alta calidad, nos enfocamos en la innovación y el desarrollo de nuevos productos en el rubro alimentario.
El Coordinador de Administración del Personal y Seguridad Laboral tendrá a su cargo la gestión administrativa del personal, tanto operarios como ingenieros alimentarios, asegurando la correcta distribución de recursos humanos y el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral en todas nuestras plantas. Este rol es clave para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y optimizar los procesos productivos.
¡te invitamos a postularte para unirte a nuestro equipo!
Conocimientos técnicos en:
Legislación laboral peruana y normativas de SUNAFIL.
Gestión de planillas y sistemas de control de asistencia.
Seguridad y salud ocupacional.
Manejo de software de RRHH y planillas.
Indicadores de gestión de RRHH y seguridad laboral.
Experiencia:
Mínimo 2 años en administración de personal y seguridad laboral, preferentemente en el sector industrial, alimentos o manufactura.
Experiencia en manejo de planillas, control de asistencia y legislación laboral.
Conocimiento en normativas de Seguridad y salud en el trabajo y gestión de auditorías.
Gestión de personal en múltiples sedes de Lurín (deseable residir por la zona o distritos aledaños).