Coordinador Administrativo Miraflores
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 26/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
¡Te estamos buscando!
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa internacional amantes del cuero, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR ADMINISTRATIVO, para nuestras operaciones en MIRAFLORES.
Requisitos:
- Experiencia de 2 años como Coordinador Administrativo, Analista Administrativo, y relacionados.
- Estudios universitarios o técnicos (Culminados o truncos) de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines.
- Deseable experiencia en el sector retail, banca, finanzas, empresas B2C.
- Conocimientos en finanzas
- Conocimientos en manejo de contratos
- Conocimientos contables
- Tener disponibilidad para trabajar en Miraflores
Principales responsabilidades:
- Administrar todos los contratos de arrendamientos y administraciones de la red de tiendas y locales de la compañía (facturación, pagos, cumplimiento de los contratos, duración, incrementos, adendas, renovaciones, pólizas, entre otros).
- Administras las licencias por funcionamiento de las tiendas y las correspondientes a las necesidades de la operación, cumpliendo con sus renovaciones y demás requerimientos.
- Hacer seguimiento y control a la facturación electrónica validando que los pagos hayan sido ejecutados correctamente.
- Gestionar y monitorear el abastecimiento de los insumos necesarios (tintas, stickers, contómetros, entre otros) de acuerdo con lo que sea requerido.
- Realizar y recibir las facturas de la compañía, relacionándolas en las cuentas por pagar, con el fin de realizar el pago oportuno a los proveedores; comunicando al área de tesorería la información correspondiente.
- Controlar y coordinar los gastos de viaje asociados a transporte y hospedaje.
- Realizar la conciliación de gastos de los viáticos de la compañía.
- Generar informes e indicadores del proceso.
- Gestionar y controlar el pago de servicios públicos, telefonía móvil, seguros, entre otros para toda la red de tiendas y en general para la Compañía.
- Realizar las negociaciones con los proveedores garantizando que sea la mejor alternativa para la compañía correspondientes a los procesos de su área.
- Realizar los libros de compra y venta de la empresa para entregar oportunamente al proceso contable.
- Crear los centros de costos en SUNAT para su correcta operación, así como su efectiva implementación.
- Administrar el gasto mensual de la compañía; así como el manejo de las cajas menores de las tiendas.
- Gestionar las devoluciones de dinero del cliente, con el fin de reportar a las entidades bancarias correspondientes asi como al cliente final.
- Garantizar que los insumos tecnológicos esten disponibles y en excelentes condiciones para que el personal pueda operar correctamente.
- Garantizar que los insumos / herramientas / equipos del personal sean entregados oportunamente y con las condiciones requeridas.
- Validar con el área jurídica los documentos requeridos para los contratos, gestionando las firmas correspondientes.
- Coordinar el servicio de mensajería de la compañía, garantizando entregas oportunas y seguras.
- Gestionar los cheques bancarios con tesorería en caso de ser requerido.
- Gestionar la documentación del proceso de aperturas y cierres de tiendas para la instalación de servicios públicos, traslados y/o cancelación de los mismos.
- Administrar el registro y baja de activos de la empresa.
- Coordinar con el proveedor los arreglos locativos de tiendas.
Gestionar los permisos con los centros comerciales para el ingreso de proveedores.
Ofrecemos:
- Planilla en régimen general
- Salario acorde al mercado
- Utilidades
- Estabilidad laboral
- Grato ambiente laboral.
- Pagos puntuales.
- Trabajo de Lunes a Viernes.