Coordinador Administrativo Atencion al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa comercial del sector automotriz en proceso de expansión y asociada con marcas líderes en el mercado peruano, está en la búsqueda de una joven profesional para cubrir la siguiente posición: Coordinador Administrativo ? Atención al cliente
Funciones:
- Responsable de la Facturación de productos y servicios.
- Coordinación de los procesos operativos: recepción de clientes, programación de servicios, hojas del servicio, facturación y pago.
- Responsable de asegurar la calidad integral del servicio a clientes.
- Responsable de caja y el cierre diario.
- Ingreso, control y seguimiento de base de clientes: cotizaciones, próximos servicios, etc.
Requisitos:
- Estudios universitarios o técnicos en Administración o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en las áreas de atención al cliente (presencial), administración de ventas, coordinación de operaciones, etc.
- Deseable experiencia en el área de administración u operaciones en Centros de Servicio Automotriz, Concesionarios, etc.
- Alto nivel de pro actividad, honestidad y responsabilidad.
Beneficios:
- Beneficios sociales
- Organización joven y en constante crecimiento
- Grato ambiente laboral