Coordinador(A) E-Commerce / Back Office ? Rubro Retail
1 VacantesMarketing en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Well Human Resources estamos en la búsqueda de un Coordinador(a) E-Commerce / Back Office ? Rubro Retail:
Requisitos:
- Egresado de las carreras de ingeniería de sistemas, industrial y/o afines.
- Conocimiento en administración de backoffice en las plataformas Magento, Shopify o similares.
- Conocimientos en Excel y PowerBI (Intermedio)
- Conocimientos en HTML, Bootstrap y SAP
- Conocimientos en PHP, VB.net y JSON
- Conocimiento de herramientas de gestion de proyectos JIRA y Microsoft Project.
Funciones:
- Administrar y optimizar la operación en plataformas como Magento, Shopify u otras similares, asegurando su correcto funcionamiento.
- Gestionar el e-commerce, incluyendo la administración de productos, precios, descuentos, cupones, cuentas de clientes y medios de pago.
- Administrar y actualizar el contenido en la plataforma e-commerce, incluyendo banners, imágenes, descripciones y otras secciones clave.
- Cargar contenido en la web según campañas o eventos, asegurando la correcta exhibición de promociones y productos.
- Configurar y gestionar cupones, descuentos y promociones en la tienda online, alineándose con las estrategias comerciales.
- Administrar la información de los productos (PDP), incluyendo stock, precios, imágenes y descripciones para asegurar una experiencia óptima para el usuario.
- Monitorear y gestionar el ciclo de vida de los pedidos dentro de la plataforma e-commerce, asegurando su correcta tramitación y entrega.
- Gestionar pedidos web, coordinando con áreas internas y proveedores logísticos para cumplir con los tiempos de entrega.
- Supervisar y optimizar las integraciones con pasarelas de pago, asegurando su correcto funcionamiento y solucionando incidencias.
- Coordinar con proveedores de plataformas e-commerce, medios de pago, chatbots y herramientas de email marketing para mejorar la experiencia del usuario y la operatividad del sitio.
- Identificar y corregir errores en la carga de productos, fallos en la plataforma o problemas con los pedidos.
- Elaborar reportes de operaciones web, analizando métricas clave para la toma de decisiones y optimización del e-commerce.
- Generar reportes de ventas, pedidos, conversión y efectividad de campañas, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
- Proponer e implementar mejoras en los procesos y herramientas de backoffice para optimizar la gestión del e-commerce.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Salario acorde al mercado
- Trabajo de lunes a viernes en La Molina