Coordinador(A) de Trade Marketing
1 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
📣Nuestro cliente, empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de un(a) COORDINADOR(A) TRADE MARKETING:
FUNCIONES
- Proponer y ejecutar un plan integrado que incluya actividades en el punto de venta para todos los productos que lo permitan.
- Desarrollar un plan de implementación por potencial y evaluar los retornos de inversión de las marcas en términos de visibilidad y distribución en los puntos de venta.
- Coordinar el adecuado nivel de stock de producto en los diferentes puntos de venta durante las campañas e implementar la estrategia comercial de descuentos y promociones.
- Negociar con los clientes en los puntos de venta, manejando la terminología técnica del área o de otras.
- Administrar de manera eficiente los recursos con criterios definidos y priorizando por el peso del cliente.
- Desarrollar en conjunto con Marketing materiales promocionales y asegurar su correcta implementación en el punto de venta.
- Desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento de las campañas de activaciones y/o promociones.
- Supervisar la correcta exhibición de los productos y el cumplimiento de los estándares de visibilidad.
- Realizar análisis de sell-out, rotación de productos y comportamiento del consumidor en cada canal.
- Gestionar el presupuesto asignado a Trade Marketing asegurando eficiencia en la inversión. Implementar estrategias de fidelización y generación de demanda en los diferentes canales.
- Evaluar la efectividad de las acciones de Trade Marketing y proponer mejoras continuas. Identificar tendencias del mercado y comportamiento del consumido para optimizar las estrategias.
REQUISITOS
- Profesionales Técnicos o Universitarios egresados de las carreras de Administración, Marketing y Afines
- 03 años de e experiencia en gestión comercial de canal horizontal (distribuidoras a nivel nacional, autoservicios).
- Dominio de sell in, sell out. Con conocimiento de CRM y plataformas de gestión comercial (Powertrade / B2B).
- Manejo de Office ? Nivel Intermedio (Excel: tablas dinámicas, macros)
- Disponibilidad para trabajar presencial en Lima (90% campo).
BENEFICIOS:
- EPS de acuerdo al mercado
- Movilidad
- Comisiones asegurables los 03 primeros meses
En TriSu?r Consulting Group, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros y promovemos la diversidad generacional de origen étnico y nacionalidad;son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973. Asimismo, somos respetuosos con la legislación vigente y consecuentes con nuestros principios éticos.
Si estás interesado(a) postula aquí 👍