Coordinador(A) de Trade Marketing

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Asesor de Ventas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

📣Nuestro cliente, empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de un(a) COORDINADOR(A) TRADE MARKETING:

FUNCIONES

- Proponer y ejecutar un plan integrado que incluya actividades en el punto de venta para todos los productos que lo permitan.
- Desarrollar un plan de implementación por potencial y evaluar los retornos de inversión de las marcas en términos de visibilidad y distribución en los puntos de venta.
- Coordinar el adecuado nivel de stock de producto en los diferentes puntos de venta durante las campañas e implementar la estrategia comercial de descuentos y promociones.
- Negociar con los clientes en los puntos de venta, manejando la terminología técnica del área o de otras.
- Administrar de manera eficiente los recursos con criterios definidos y priorizando por el peso del cliente.
- Desarrollar en conjunto con Marketing materiales promocionales y asegurar su correcta implementación en el punto de venta.
- Desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento de las campañas de activaciones y/o promociones.
- Supervisar la correcta exhibición de los productos y el cumplimiento de los estándares de visibilidad.
- Realizar análisis de sell-out, rotación de productos y comportamiento del consumidor en cada canal.
- Gestionar el presupuesto asignado a Trade Marketing asegurando eficiencia en la inversión. Implementar estrategias de fidelización y generación de demanda en los diferentes canales.
- Evaluar la efectividad de las acciones de Trade Marketing y proponer mejoras continuas. Identificar tendencias del mercado y comportamiento del consumido para optimizar las estrategias.

REQUISITOS

- Profesionales Técnicos o Universitarios egresados de las carreras de Administración, Marketing y Afines
- 03 años de e experiencia en gestión comercial de canal horizontal (distribuidoras a nivel nacional, autoservicios).
- Dominio de sell in, sell out. Con conocimiento de CRM y plataformas de gestión comercial (Powertrade / B2B).
- Manejo de Office ? Nivel Intermedio (Excel: tablas dinámicas, macros)
- Disponibilidad para trabajar presencial en Lima (90% campo).

BENEFICIOS:

- EPS de acuerdo al mercado
- Movilidad
- Comisiones asegurables los 03 primeros meses

En TriSu?r Consulting Group, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros y promovemos la diversidad generacional de origen étnico y nacionalidad;son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973. Asimismo, somos respetuosos con la legislación vigente y consecuentes con nuestros principios éticos.

Si estás interesado(a) postula aquí 👍


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TRISUR CONSULTING GROUP S.A.C.
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