Coordinador(a) de servicios generales y administración de colegio Sede Rímac Santo Toribio

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Limpieza y Seguridad en Rimac, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Rimac
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del Grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) de administración y operaciones para nuestra sede de Rimac
Funciones:
Integrar en los Planes Operativos Detallados de su Sede, toda la información sobre mantenimiento, Plan de Seguridad Física, ampliaciones, toma de inventarios, gestión de licencias y trámites municipales y cualquier otro tema relacionado a la División de Infraestructura y a la División de Soporte.
Liderar los asuntos de seguridad y protección, identificando los riesgos y garantizando un ambiente de trabajo seguro para los empleados, estudiantes, visitantes y proveedores, dentro de la Sede.
Monitorear el nivel de servicio del tópico y asegurar el registro de la información necesaria para análisis de BO.
Controlar y asegurar el cumplimiento de las rutinas, programas y planes de las obligaciones contractuales de los servicios y proveedores de: limpieza, mantenimiento, seguridad, infraestructura y concesionarios.
Liderar la gestión de compras y logística, recibiendo los materiales y equipos, así como controlando los inventarios en sede.
Actuar como el punto de contacto local para los asuntos e iniciativas de sostenibilidad de la organización.
Elaborar los reportes, informes, KPIs y controlar los presupuestos, así como evaluar constantemente los servicios que son de su responsabilidad.
Supervisar las actividades del Asistente de Soporte y del Encargado de tópico.
Atender, evaluar y programar los requerimientos de la División de Infraestructura y del Equipo Directivo de su Sede.
Requisitos
Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, mecánica o civil, electricidad o carreras afines.
Manejo de Office a nivel intermedio (Excel, PowerPoint, Word).
Conocimiento en Administración de recursos y presupuesto.
Deseable conocimiento básico de Autocad
Experiencia mínima de 2 años en posiciones afines, de preferencia en entidades educativas o empresas de servicios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colegios Peruanos
Somos la cadena privada de colegios más grande del Perú y formamos parte del Grupo Intercorp. Contamos con la acreditación internacional de AdvancED, hemos sido elegidos uno de los 13 colegios más innovadores del mundo y ocupamos el puesto 33 del Fortune Change The World List. Localizada en Lima, Rimac.
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