Coordinador(a) de servicios generales y administración de colegio San Miguel
1 VacantesLimpieza y Seguridad en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Almacenamiento / LogÃstica / Distribución
- SubcategorÃa Limpieza y Seguridad
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del Grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) de administración y operaciones para nuestra sede de San Miguel
Funciones:
Integrar en los Planes Operativos Detallados de su Sede, toda la información sobre mantenimiento, Plan de Seguridad FÃsica, ampliaciones, toma de inventarios, gestión de licencias y trámites municipales y cualquier otro tema relacionado a la División de Infraestructura y a la División de Soporte.
Liderar los asuntos de seguridad y protección, identificando los riesgos y garantizando un ambiente de trabajo seguro para los empleados, estudiantes, visitantes y proveedores, dentro de la Sede.
Monitorear el nivel de servicio del tópico y asegurar el registro de la información necesaria para análisis de BO.
Controlar y asegurar el cumplimiento de las rutinas, programas y planes de las obligaciones contractuales de los servicios y proveedores de: limpieza, mantenimiento, seguridad, infraestructura y concesionarios.
Liderar la gestión de compras y logÃstica, recibiendo los materiales y equipos, asà como controlando los inventarios en sede.
Actuar como el punto de contacto local para los asuntos e iniciativas de sostenibilidad de la organización.
Elaborar los reportes, informes, KPIs y controlar los presupuestos, asà como evaluar constantemente los servicios que son de su responsabilidad.
Supervisar las actividades del Asistente de Soporte y del Encargado de tópico.
Atender, evaluar y programar los requerimientos de la División de Infraestructura y del Equipo Directivo de su Sede.
Requisitos
Técnico o Bachiller en Administración, IngenierÃa Industrial, mecánica o civil, electricidad o carreras afines.
Manejo de Office a nivel intermedio (Excel, PowerPoint, Word).
Conocimiento en Administración de recursos y presupuesto.
Deseable conocimiento básico de Autocad
Experiencia mÃnima de 2 años en posiciones afines, de preferencia en entidades educativas o empresas de servicios.