Coordinador(a) de Asistencia Médica
1 VacantesDirección y Gerencia en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Ubicados en el Top of Mind del 2024 como uno de los laboratorios clínicos más frecuentados y preferidos del país, además de contar con la certificación ISO 9001.
Existimos por una gran razón: Ser el mejor Centro de Apoyo al Diagnóstico y, de esta manera, contribuir a la mejora de la salud de nuestra comunidad. Te invitamos a postular para formar parte del mejor equipo de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos con el puesto de:
Coordinador(a) de Asistencia Médica
¿Eres el candidato ideal?
Ser Técnico Egresada en Enfermería
Contar con conocimiento en atención al cliente y procesos de atención en Salud
Presentar 1 año realizando funciones de trato directo con el público en empresas de diferentes rubros. De preferencia con 06 meses de experiencia en empresas del sector salud.
De preferencia con conocimientos en ingles básico y con manejo de software Microsoft office nivel intermedio.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Dar soporte en temas de coordinación a los asistentes médicos para el óptimo desempeño de sus funciones.
Organizar y Habilitar todos los consultorios de atención.
Realizar la supervisión del llenado del cuaderno de ocurrencias diarias en los diferentes turnos de trabajo.
Realizar inducción y capacitación en el puesto a los nuevos colaboradores en el área de manera eficiente.
Realizar informes y/o comunicar cualquier novedad presentada diariamente.
Realizar propuestas de mejora continua en los procesos del área a su jefe inmediato.
Brindar atención al paciente con respeto y calidez.
Recepcionar y distribuir las historias clínicas a sus servicios correspondientes y orientar al paciente donde (lugar, piso o consultorio) será atendido.
Informar oportunamente cuando un médico esta fuera de la hora consignada en su atención.
Solucionar los problemas asistenciales y administrativos de los servicios que se presentaran en el turno.
Coordinar e informar permanentemente con el coordinador(a) de sedes de atención al cliente el estado de los servicios y los pacientes.
Acondicionar los consultorios y materiales.
Tramitar y preparar las historias clínicas de los pacientes.
Realizar los requerimientos de materiales.
Proponer mejoras en los procedimientos de su área.
Monitorear de manera continua los informes de los procedimientos de gastroenterología según programación.
Registro diario en Excel de atenciones en el área de imágenes como radiografías, mamografías, densitometrías.
Entrega de resultados realizados diariamente físico o por correo.
Otras labores afines que le asigne su Jefatura.
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una empresa con un sólido prestigio y presencia a nivel nacional.
Salario competitivo en el mercado.
Línea de carrera.
Planilla completa desde el primer día de trabajo
Convenios corporativos
Beneficios corporativos para ti y tu familia.
EPS opcional