Controller Facturas Pagos Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 21 de junio en

Contabilidad / Finanzas en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 21/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Pagos - Transferencias y Cheques:
1 Recepción de correos urgentes y regulares durante la semana. (Obra ? Administrativos).
2 Revisión de documentación adjuntada (facturas, recibos, valorizaciones, órdenes de compra, ordenes de servicio, guías de remisión, hojas de ingreso a almacén, cajas chicas, recibos de servicios etc).
3 Provisión de pagos de transferencias urgentes y regulares en cuadro consolidado
4 Revisar en el sistema IOFE, estatus de los contratos firmados por obra en caso sea necesario.
5 Subir los pagos provisionados Urgentes a la plataforma del sistema del banco (SBK, BBVA, IBK, etc) para generar las ordenes de pagos.
6 Enviar cuadro Excel de los pagos urgentes o regulares a Gerencias para VB.
7 Descargar la constancia de pagos de las plataformas de banco y contestar los pagos a través de correo de las áreas solicitadas.
8 Crear carpetas en el one drive de los pagos y subir documentación (Voucher, constancia de pago, facturas).
9 Revisar cuadro de pagos por transferencias de la ultimas provisiones semanales para verificar que todo esté en orden.
10 Copiar la información de los pagos semanales del cuadro de Consolidado Histórico.
11 Coordinar con las distintas áreas el correcto envío de la información
Detracciones:
12 Generar cuadro de pagos de detracciones de la semana para enviárselo a Tesorería
13 Seguimiento del pago de detracciones de la semana a Tesorería
Cancelaciones:
14 Impresión y agrupación de los pagos semanales (cancelación y detracción)
15 Envío de correo de cargo de las cancelaciones semanales entregadas a contabilidad.
16 Entrega de pagos realizados por transferencia o cheques a contabilidad
Regularizaciones:
17 Seguimiento a las áreas correspondientes por envió de correo de los pagos sin sustento.
18 Seguimiento a las distintas áreas la regularización de documentos sin sustento (Facturas, Recibos, Caja chicas) para presentar expediente completo a Contabilidad.

Letras:
19 Recepción de correo de Ventas para emisión de letras a clientes.
20 Emisión, revisión y aprobación de letras solicitadas por ventas en el Sistema Evolta.
21 Contestar correo a ventas informando que las letras ya se encuentran emitidas coordinar entrega del físico y seguimiento a la devolución de letras firmadas por el cliente, para guardar en caja fuerte.
22 Recepción de correo de Obra para emisión de letras para proveedores.
23 Emisión de Letras Proveedores solicitadas por Obra.
24 Registro de letras clientes y proveedores emitidas en Cuadro de Letras.
25 Envió a través de correo recordatorio de pago de letras a los clientes y letras de proveedores a Obra.
26 Seguimiento de pago de letras a Ventas y Obra
27 Emisión de carta devolución de letras canceladas u anuladas para los clientes o proveedores
Actas de Entrega ? Post Ventas:
28 Recepción de 3 juegos de Actas de entrega por parte de Post Ventas para procedimiento de firma con Legal.
29 Registro de entrega de inmueble a cuadro Excel de Inmuebles entregados según el Pyto.
30 Revisión de actas para verificar que estén completas.
31 Enviar correo de cargo a Legal de las actas que se les están entregando para firma.
32 Seguimiento de firma de las actas a Legal.
33 Recepción de 2 juegos de actas ya firmadas por legal
34 Separación de las Actas (para entregar al cliente y para contabilidad)
35 Entregar en físico las actas de entrega y enviar correo de cargo a Contabilidad de recepción del acta.
36 Envió del Acta en físico y correo de cargo a post venta quien entrega directamente al cliente.
37 Escanear Acta ya firmada por las 2 partes para colgarlo en el one drive
38 Archivar cargos de actas de entregas ya recibidas por los clientes de cada Pyto.
Niubiz:
39 Recepción de correo de Ventas solicitando POS para caseta de ventas o feria.
40 Solicitar a ventas información para poder solicitar a Niubiz el POS.
41 Comunicarme con Niubiz vía telefónica o por Whatssap para solicitar el POS.
42 Comunicación con Niubiz o verificación en Niubiz en línea de montos de abonos no identificados


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Molina.
Confidencial
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