Controller de Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work:

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Controller de Contact Center - Área: Telemarketing

Requisitos:

- Profesional técnico o bachiller (administración, ingeniería de sistemas o afines).
- Experiencia mínima de 3 años en roles de control operativo, Controller, Team Leader especializados en ventas.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en Surco.

Funciones:

- Monitoreo y control de la asistencia del personal operativo (operadores y supervisores).
- Generación de reportes de asistencia de acuerdo con los lineamientos del Contact Center y Televentas
- Generación y distribución de informes operativos, asegurando la precisión de los datos. Análisis de indicadores y desarrollo de informes para gestionar el rendimiento de Televentas mediante KPI?s.
- Seguimiento de actividades en la plataforma de monitoreo de llamadas para garantizar calidad y cumplimiento de estándares. Generación de informes de rendimiento, eficiencia y tiempos de operación de los agentes.
- Configuración y monitoreo de tratamientos en los sistemas del Contact Center y Televentas, asegurando su correcta ejecución. Supervisión de desempeño, control de indicadores y elaboración de informes de gestión operativa para evaluar productividad y eficiencia.
- Validación y seguimiento de registros de leads, asegurando calidad y origen correcto de la información. Consolidación de datos y optimización de campañas mediante el tratamiento de bases de datos.

Ofrecemos:

- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (Desde el primer día).
- Base salarial
- Planes de carrera.
- EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.
- Seguro oncológico al 100% a partir del 3er mes.
- Trabajo híbrido
- Early friday todo el año
- Capacitaciones a través de Workday Learning.
- Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.

Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.

"Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure?


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