Consultor Administrativo para Gestión de Proyectos de Investigación, Innovación y Creación

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Educación en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo del Vicerrectorado de Investigación nos encontramos en búsqueda de perfiles para locación de servicio de Soporte Administrativo para la Gestión de Proyectos de Investigación, Innovación y Creación (IIC)

Funciones:

- Brindar soporte en la gestión, seguimiento y monitoreo de procesos administrativos para la atención de requerimientos (adquisiciones/servicios) de los proyectos de investigación, innovación y creación (IIC) de la Oficina de Gestión de Proyectos (OGP).
- Atender de manera oportuna los requerimientos de los proyectos IIC, conforme los lineamientos de la PUCP y/o entidades financiadoras externas, y dar seguimiento al cumplimiento de los plazos de atención a fin de que los proyectos cuenten con los recursos requeridos para sus actividades.
- Contribuir con la revisión de las solicitudes de pagos de los proyectos IIC, validando su ejecución conforme la programación presupuestal y de acuerdo a los plazos establecidos por la Universidad.
- Revisar la documentación (comprobantes, boletas, facturas u otros) verificando que cumplan con los lineamientos para la rendición o reembolsos de gastos conforme a las políticas de la PUCP y/o entidades financiadoras externas.
- Informar de manera oportuna las incidencias relacionadas al procesamiento de las solicitudes de adquisiciones y servicios, previa verificación de los recursos presupuestales disponibles.
- Resolver las consultas de los equipos de los proyectos IIC brindando información y/o retroalimentación de los procesos de gestión y de la atención de requerimientos.
- Identificar e implementar el uso de plataformas de tecnología para automatizar y/o mejorar los procesos de soporte a la gestión de proyectos IIC.
- Apoyar en la organización y sistematización de la información/documentación de los proyectos IIC en la librería digital de la OGP.
- Brindar información del cumplimiento de los indicadores de gestión del área de Soporte.
- Realizar otras actividades que sean requeridas
Requisitos

- Licenciado de las carreras de Gestión y Alta Dirección, Administración, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Información o afines.
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años brindando servicios administrativos o participando en proyectos de investigación.
- Acreditar un (01) año de estudios y/o especialización en temas relacionados a gestión de proyectos, gestión de procesos, transformación digital, analítica u inteligencia de negocios
- Indispensable: conocimientos de suites de ofimática (Microsof 365, Apache, Google, etc), programas de presentación (Prezi, Canvas, etc), programa de diagramación (Bizagi, Visio, Lucidchart, Drawio, etc), análisis de datos (Tableu, PowerBI, SPPS, etc) y ERP (Oracle, SAP, Service Now, Salesforce, etc)
- Deseable: conocimientos en gestión de base de datos (JSON/XML), y manejo de lenguajes de programación (pyhton, sql, c# o javascript)

Se recibirán postulaciones hasta el día viernes 21 de junio. Los/as interesados/as aplicar únicamente a través del siguiente enlace:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)
Localizada en Lima, San Miguel.
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