Concierge -The Westin Lima Hotel Convention Center
1 VacantesHoteleria y Turismo en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.
Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.
En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.
Nos encontramos en la búsqueda de la posición de CONCIERGE para nuestra unidad de negocio THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER, este puesto cuenta con las siguientes funciones:
- Asistir a los huéspedes y/o clientes ya sea personalmente, por teléfono o vía email
- Coordinar la recepción y entrega de paquetes de/para huéspedes dentro y fuera del hotel.
- Coordinar las reservas de traslados, tours, restaurantes y/o actividades adicionales que requieran los huéspedes.
- Contactar a los huéspedes antes de su llegada para cualquier especificación de su estadía.
- Asistir a los huéspedes y/o clientes externos
- Informar las incidencias del turno a su jefe directo y a sus compañeros de trabajo.
- Informar a los huéspedes cualquier incidente que impida su visita a lugares de interés.
- Mantenerse al tanto de las novedades gastronómicas, tendencias de moda y eventos culturales locales e internacionales.
Requisitos:
- Egresado de la carrera de Administración Hotelera o carreras afines
- Manejo del idioma inglés a nivel avanzado
- Manejo del sistema Opera a nivel intermedio.
- Manejo de Office a nivel intermedio
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día laboral
- Sueldo atractivo + Puntos Hoteleros
- Descuentos corporativos en toda la cadena de Hoteles "Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"