Comprador Lurín
1 VacantesAdministración en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: Comprador
Misión del cargo:
Desarrollar los procesos de Compras a fin de maximizar la eficiencia de los servicios brindados y los bienes adquiridos para la empresa.
REQUISITOS:
- Egresado en Ing. Industrial, Administración de Empresas, afines.
- Estudio de especialización en compras (deseable).
- Conocimiento en Compras (Indispensable)
- Negociación con Proveedores (Indispensable)
- SAP: Modulo MM
- Microsoft Office intermedio - avanzado.
- Experiencia mínima de 02 en Compras administrativas.
Experiencia en el rubro industrial afines.
Disponibilidad para laborar en Lurín. (híbrido).
FUNCIONES:
Negociar de la adquisición de bienes y servicios mediante la emisión de órdenes de compra/servicios y contratos de suministro para asegurar el flujo de abastecimiento con las mejores condiciones.
- Gestionar licitaciones de paquetes de compra de bienes o servicio enfocadas en la reducción de costos para obtener los mejores precios del mercado.
- Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar costos, calidad y tiempos de entregas, estableciendo alianzas estratégicas con los principales proveedores en el mercado.
- Analizar y evaluar las cotizaciones presentadas por los proveedores para asegurar que cumplan las especificaciones y alcance requeridos y tomar la mejor decisión de compra.
Negociar condiciones de crédito con los proveedores de su cartera para mejorar el flujo de caja de la compañía. -
Gestionar las solicitudes de anticipo y hacer seguimiento hasta el cierre del proceso para asegurar que se atiendan oportunamente los pedidos de acuerdo al proceso documentario contable.
- Coordinar con el área de planeamiento sobre volúmenes y fechas de atención de pedidos, actualización de los parámetros de los SKU (Lead time, precios, estándar pack, fabricante), así como alertar cambios.
- Realizar seguimiento a las órdenes de compra/servicios hasta su entrega a conformidad, así como el cierre documental para asegurar flujo de operaciones y cierre del flujo contable.
- Gestionar los reclamos con proveedores para asegurar el cierre del proceso de compra a conformidad tanto en cantidad y calidad solicitada.
- Realizar trabajos de campo para verificar y ampliar detalle de los requerimientos a adquirir, asegurando así un eficiente uso de los recursos.
COMPETENCIAS:
Cooperación
Comunicación efectiva
Orientación al Cliente (interno y externo)
Trabajo en equipo
Orientación a Resultados
Solución de Problemas
Iniciativa y Aprendizaje con acción
Conciencia de Seguridad y salud Ocupacional
Conciencia de Medio Ambiente
Compromiso con la Empresa