Comprador
1 VacantesLogística y Distribución en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Comprador que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Revisar las solicitudes de compras pendientes, entender la necesidad y elaborar análisis comparativos sobre las condiciones de oferta de los bienes y servicios solicitados por los usuarios de acuerdo a las políticas y procedimientos del área.
- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra para su respectiva entrega en los almacenes, oficinas administrativas o ejecución de servicios dentro de los plazos negociados.
- Proponer mejoras en el proceso de Compras, tal como procesos operativos y administrativos, que permitan optimizar los indicadores de gestión del equipo.
- Analizar la oferta del mercado y validar con los usuarios que técnicamente cumplan con lo requerido, para elaborar los RFQ (Request for Quotation) de concursos y licitaciones que se identifiquen de acuerdo a la matriz Kraljic del área.
- Cumplir con el plan de licitaciones del área, alertar en caso de modificaciones en dicho plan, además de que proponer nuevas oportunidades de licitaciones
- Elaborar los contratos y/o cartas de adjudicación de su cartera, levantando observaciones, sugiriendo penalidades y negociando condiciones comerciales en cumplimiento de la normativa de la Universidad.
- Elaborar y administrar los reportes mensuales de las carteras y/o tareas asignadas. Así, como facilitar información e inclusive elaborar los KPI?s requeridos por el jefe inmediato.
- Participar activamente en los proyectos de optimización de procesos, así como de las reuniones y coordinaciones internas del área.
- Realizar toda función o encargo de apoyo que le asigne su jefe inmediato superior.
Requisitos:
- Profesionales de las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Ingeniería industrial o afines..
- Experiencia en el manejo del sistema SAP o similares.
- Conocimientos de administración, servicios generales, logística, compras y almacén.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (se evaluará).
- Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios académicos en los diversos programas educativos en la institución.
- Política de EPS.
Horario de trabajo:
- Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
- Modalidad de trabajo híbrido (3 presencial y 2 virtual).