Community Manager / Ventas con experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Los Olivos, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Habilidades en ventas y atención al cliente a través de redes sociales. Esta persona será la imagen de la marca en plataformas digitales, generando confianza con la audiencia a través de contenido atractivo y atención personalizada. Además, se encargará del cierre de ventas de manera online, gestionando consultas y asesorando a clientes potenciales como también llamadas que ingresen por los canales.
Funciones Específicas
- Aparecer como imagen de la marca en redes sociales y contenido digital.
- Atención rápida y efectiva a clientes en Instagram, Facebook, WhatsApp Business y TikTok.
- Creación y publicación de contenido enfocado en promociones y ventas.
- Gestión de mensajes, comentarios y consultas por redes.
- Cierre de ventas online a través de atención personalizada y seguimiento a clientes.
- Uso de herramientas básicas de diseño como Canva, CapCut para generar contenido visual atractivo.
- Proponer ideas frescas para contenido visual, promociones y dinámicas interactivas.
Requisitos del Puesto
- Educación: Estudios técnicos en Marketing, Publicidad o afines
- Experiencia: Mínimo 1 año en manejo de redes sociales o ventas digitales.
Conocimientos:
- Manejo básico de herramientas de edición (Canva, CapCut, etc.).
- Conocimiento en estrategias de ventas y atención al cliente.
- Habilidades para desenvolverse frente a la cámara.
Horario: Lunes a sábado, con disponibilidad para ir a eventos o grabaciones especiales.