Community Manager para Centro de Cirugía Plástica y Estética
1 VacantesMarketing en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Clínica de Cirugía Plástica se encuentra en búsqueda de Community Manager
FUNCIONES
- Creación de contenidos creativos y atractivos (imágenes, videos, reels, etc) así como estrategias enfocadas a generar mayor tráfico, interacción y comunidad en redes sociales.
- Gestionar y diseñar las campañas en redes sociales.
- Ejecutar una correcta redacción, diseño gráfico y publicación de contenidos escritos y/o visuales en las redes sociales
- Monitoreo de redes sociales.
- Búsqueda de las mejores prácticas y técnicas que emplean los competidores en contenidos en medios (benchmarking).
- Diseñar y sugerir contenidos mediáticos.
- Organizar, programar y cumplir un plan de contenidos mensual.
- Colaborar en la revisión de contenido en web.
- Elaborar reportes sobre su gestión y de la competencia.
- Otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
REQUISITOS
- Contar con estudios Superiores Universitarios - Egresados o estudiante de los últimos ciclos de las carreras de marketing, publicidad, comunicaciones, diseño gráfico o carreras afines
- Experiencia en manejo de cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, You Tube) y de gestión y monitoreo de redes sociales. (Indispensable)
- Experiencia en manejo de programas de diseño gráfico y edición de video. (Indispensable)
- Ser proactivo, creativo y carismático.
- Gusto y habilidad para la fotografía y la creación y edición de video.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
- Inglés intermedio (deseable)
EXPERIENCIA
- Deseable contar con mínimo 2 años de experiencia en el puesto como Community Manager, Social Media, Encargado de Comunidades Virtuales.
- Deseable experiencia en manejo de redes sociales relacionadas a temas de salud.
- Deseable experiencia como blogger y/o you tuber (por aportar agilidad a sus funciones).