Community Manager / Diseñador

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Marketing en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Funciones y Responsabilidades:
1.1 Crear contenido para redes sociales
1.2 Programar y publicar el contenido trabajado
1.3 Gestionar las comunidades digitales.
1.4 Crear tráfico en la fan Pages de las cuentas (Pauteo de anuncios).
1.5 Analizar y monitorear los resultados y el crecimiento de las comunidades (Reportes mensuales).
1.6 Web/Digital: medios sociales, banners web, boletines, páginas de aterrizaje.
1.7 Diseño de movimiento: videos, trailers promocionales, banners, cápsulas publicitarias, películas corporativas, reels, testimonios.
1.8 Optimizar el contenido textual de las redes sociales. copywrite
1.9 Planificar y escribir textos para las ofertas promocionales en el sitio web.
1.10 Planificar y escribir textos para las páginas de aterrizaje en el sitio web (teniendo en cuenta las directrices del jefe de marketing y SEO).
1.11 Planificar y escribir textos para los deslizadores en el sitio web.
1.12 Planificar y escribir artículos para el blog (si existe) de forma regular.
1.13 Planificar, escribir, publicar en línea y gestionar las publicaciones de los medios sociales (normales y/o patrocinados)
1.14 Retransmitir las diferentes ofertas promocionales.
1.15 Animar las páginas de los medios sociales con posts atractivos y no promocionales para crear un compromiso.
1.16 Revisar continuamente el sitio web para verificar que su contenido (páginas de aterrizaje, correos electrónicos transaccionales, etc.) sea coherente, explícito y correcto en cuanto a la redacción y/o la ortografía.
1.17 Gestiona el presupuesto asignado a los medios sociales y definido por el jefe de Marketing.
1.18 Manténgase informado sobre las novedades tecnológicas disponibles en los medios sociales.
1.19 Asistir a actividades locales en coordinación con el jefe de marketing (patrocinios, eventos) para reunir contenidos.
1.20 Evaluar el resultado de las acciones y asegurarse de que se informe de las acciones realizadas y sus resultados al jefe de Marketing.
1.21 Debe cumplir con las normativas de SST y Reglamento Interno de Trabajo
1.22 Cumplir cualquier otra función que le asigne su jefe inmediato o gerencia.
Requisitos:
Educación mínima: Egresado de la carrera de Comunicaciones, Publicidad o afines.
Especialización: Cursos y/o actualizaciones en Marketing Digital, FB ads y Google Ads. Manejo de paquete Adobe
Conocimientos específicos:
Conocimientos de Marketing Digital, FB ads y Google Ads.
Manejo de Redes sociales (Facebook, Instagram. Tik Tok, Youtube, etc)
Excelente redacción.
Capacidad de análisis
Experiencia: Mínimo (02) año como Community Manager y Diseñador
Habilidades, competencias y actitudes.
Dinámico, proactivo, con dominio de habilidades blandas y trabajo en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HOTEL SILMAR S.A.C.
Casino Hotel Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Ica, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en HOTEL SILMAR S.A.C.
Comparte el Aviso