Community Manager & Content Creator
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
📢📢😉🌟Estamos buscando una Community Manager & Content Creator ¿Te encanta el maquillaje, el skincare y las tendencias de belleza?¿Te apasiona la creación de contenido y la gestión de comunidades digitales? 💻✨Estamos en busca de una persona creativa, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para formar parte de nuestro equipo.🏆
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- 01 año de experiencia como Community Manager
- Egresado (a)/bachiller de Marketing, Comunicaciones, Audiovisual.
- Experiencia con cuentas de marcas o personales en donde el contenido haya pasado las 10,000 vistas.
- Experiencia en grabación y edición de videos para redes sociales
- Manejo de programas Adobe Illustrator
- Tener soltura ante cámaras y carisma.
- Manejo de Inglés nivel intermedio a avanzado.
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
- Creación y administración de contenidos para redes (Facebook, Instagram, Tik Tok)
- Generar ideas sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales y se alinee con las tendencias del sector belleza y que atraigan la atención de la audencia.
- Grabación haciendo reseñas/ pruebas de nuestra marcas
- Ayudar a ejecutar campañas de marketing en las redes sociales y otros canales digitales.
- Realizar investigaciones de tendencias y competencia para adaptar el contenido a las novedades del sector de belleza. A su vez, evaluar y detectar mejoras en los diversos formatos y estilos de contenido.
- Publicación y programación del contenido, según el calendario y parrilla de contenido, tanto para redes sociales como para la web.
- Apoyo en la elaboración del plan de Marketing Digital.
- Gestionar y moderar la comunidad digital, así como monitorear el social listening y dar impulso al canal orgánico para lograr el cumplimiento de los objetivos dentro de estrategia digital.
- Participar en la creación de campañas de branding que comuniquen efectivamente el valor de la marca en el mercado.
- Comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades y foros.
- Buscar alianzas y colaborar con influencers y microoinfluencers en la creación de contenido compartido o en campañas que generen interacción y exposición para la marca
- Realizar otras funciones de su competencia asignados por su jefe inmediato
¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, todos los beneficios de ley en régimen general.
- Oportunidad de hacer línea de carrera según evaluación de desempeño.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes, modalidad hibrido
- Salario: acorde al mercado