Community manager
1 VacantesSistemas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!
Nos encontramos en buqueda de 01 Community Manager.
Principales Funciones:
Publicar contenido en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter (X), TikTok, LinkedIn, etc.
Programar publicaciones
Asegurarse de que el contenido se alinee con la identidad de la marca.
Responder mensajes, comentarios, menciones y reseñas.
Fomentar el diálogo con los usuarios.
Resolver dudas, quejas o sugerencias.
Diseñar o coordinar la creación de imágenes, videos, textos y otros formatos.
Adaptar el contenido a cada red social.
Mantener un calendario editorial.
Escuchar lo que se dice de la marca en internet (social listening).
Detectar tendencias relevantes.
Contribuir al desarrollo de estrategias digitales.
Principales Requisitos:
Grado o técnico en: Comunicación, Publicidad, Marketing digital, Relaciones públicas, Periodismo,
·Manejo de redes sociales: Instagram, Facebook, X (Twitter), TikTok, LinkedIn, etc.
Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer, Later, Metricool, etc.
Herramientas de diseño: Canva, Photoshop, Illustrator (básico-intermedio).
Métricas y analítica digital: Meta Business Suite, Google Analytics, Insights, etc.
Conocimientos básicos de edición de fotos y videos.