Community manager
1 VacantesMarketing en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lince
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
¡Oportunidad laboral!
Empresa comercializadora de productos naturistas se encuentra en la búsqueda de un community manager para unirse al equipo de trabajo.
Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en el rol.
- Carreras deseadas: Comunicaciones, Marketing, Diseño o Publicidad (No excluyente).
Conocimientos Técnicos:
- Gestión de Redes Sociales: Dominar Meta (Facebook e Instagram), LinkedIn y TikTok.
- Análisis de Datos: Manejo de Looker Studio, Meta Business Suite, LinkedIn Business y Tik Tok Business.
- Copywriting: Criterio e impecable redacción para la creación de mensajes persuasivos tanto a nivel de copys para los contenidos orgánicos, como para las respuestas tipo que se requieran crear para nutrir constantemente el FAQ de la marca.
- Tendencias: Debe amar lo digital y estar al tanto de los contenidos virales, principales coyunturas y cambios en los algoritmos que puedan beneficiar a la marca.
- Publicidad Digital: Conocimientos en Meta Ads, TikTok Ads y Google Ads.
- Content Creation: Tiene que saber diseñar, editar vídeos, saber contar y presentar sus ideas.
Funciones
- Encargado de la publicación, monitoreo y responding de todas las redes sociales en las que la marca tenga presencia, buscando siempre generar conversación positiva y/o aclarar las dudas de la comunidad.
- Gestionar y nutrir constantemente el FAQ de la marca con ayuda y guía de la Supervisora de Social Media.
- Participar en la creación de la grilla mensual de contenidos AON para la marca.
- Conceptualizar ideas y propuestas basadas en insights y hallazgos claves de la comunicación diaria con su comunidad.
- Interpretar y sintetizar datos para generar recomendaciones accionables que beneficien el alcance orgánico de la marca.
-Crear y presentar los reportes mensuales de Sentiment, Benchmarking y Social Listening.
Habilidades Blandas Claves
- Comunicación efectiva
- Relaciones interpersonales
- Proactividad y organización