Cibertec: Asesor de Retención - Call Center - Lima Centro
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor de Acompañamiento y Retencion - Lima Centro
OBJETIVOS DEL PUESTO:
- Obtener el mayor % de retención versus la cantidad de solicitudes de retiro presentadas. Por otro lado, proporcionar seguimiento, orientación, asesoría y acompañamiento integral al estudiante a lo largo de su periodo académico, a fin de que puedan culminar de la mejor manera posible. Aportar significativamente en la satisfacción y retención del estudiante.
REQUISITOS:
- Profesionales con estudios truncos o culminados, tecnicos o universitarios , Administracion, Psicologia, Gestion. o carreras afines.
- Manejo a nivel usuario de Microsoft Office.
EXPERIENCIA:
- Mínima de 02 años en el desempeño de funciones en areas de atención a cliente y retención en call center (excluyente)
- Deseable experiencia en el rubro educativo, telecomunicaciones, seguros, etc.
FUNCIONES:
- Atención eficaz de los tickets asignados al equipo de Retención Corp a fin de cumplir con los SLA?s estipulados.
- Proporcionar seguimiento, orientación, asesoría y acompañamiento integral al estudiante a lo largo de su periodo académico, a fin de que lo pueda culminar de la mejor manera posible.sesorar metodológicamente a las carreras profesionales en la elaboración, revisión y ejecución del currículo (Perfiles, planes de estudio, sílabos)
- Gestionar un seguimiento personalizado y motivar a los estudiantes en riesgo sobre temas tecnológicos, académicos, personales e institucionales, acompañándolos de acuerdo con sus necesidades.
- Gestionar de manera oportuna y completa tanto las invitaciones al Ciclo Crece como todas las consultas de los estudiantes ingresantes, garantizando un servicio de calidad a través de los canales de servicios establecidos por la institución.
BENEFICIOS:
- Línea de carrera de acuerdo a desempeño
- Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución
- Excelente ambiente de trabajo.