Cibertec: Asesor de Retención - Call Center - Lima Centro

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En #CIBERTEC tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.

¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor de Acompañamiento y Retencion - Lima Centro

OBJETIVOS DEL PUESTO:

- Obtener el mayor % de retención versus la cantidad de solicitudes de retiro presentadas. Por otro lado, proporcionar seguimiento, orientación, asesoría y acompañamiento integral al estudiante a lo largo de su periodo académico, a fin de que puedan culminar de la mejor manera posible. Aportar significativamente en la satisfacción y retención del estudiante.

REQUISITOS:

- Profesionales con estudios truncos o culminados, tecnicos o universitarios , Administracion, Psicologia, Gestion. o carreras afines.
- Manejo a nivel usuario de Microsoft Office.

EXPERIENCIA:

- Mínima de 02 años en el desempeño de funciones en areas de atención a cliente y retención en call center (excluyente)
- Deseable experiencia en el rubro educativo, telecomunicaciones, seguros, etc.

FUNCIONES:

- Atención eficaz de los tickets asignados al equipo de Retención Corp a fin de cumplir con los SLA?s estipulados.
- Proporcionar seguimiento, orientación, asesoría y acompañamiento integral al estudiante a lo largo de su periodo académico, a fin de que lo pueda culminar de la mejor manera posible.sesorar metodológicamente a las carreras profesionales en la elaboración, revisión y ejecución del currículo (Perfiles, planes de estudio, sílabos)
- Gestionar un seguimiento personalizado y motivar a los estudiantes en riesgo sobre temas tecnológicos, académicos, personales e institucionales, acompañándolos de acuerdo con sus necesidades.
- Gestionar de manera oportuna y completa tanto las invitaciones al Ciclo Crece como todas las consultas de los estudiantes ingresantes, garantizando un servicio de calidad a través de los canales de servicios establecidos por la institución.

BENEFICIOS:

- Línea de carrera de acuerdo a desempeño
- Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución
- Excelente ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate Perú
Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en Laureate Perú
Comparte el Aviso