Chofer Distribuidor/ Delivery / Full Time / Sede La Victoria
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa del rubro de distribución busca personal para ocupar el cargo de
CHOFER DISTRIBUIDOR para Reparto/ Delivery
Buscamos personal para apoyar en tareas de reparto. El candidato ideal será responsable, organizado y tendrá una excelente capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos
- Educación secundaria completa.
- 1 año de experiencia como CHOFER Distribuidor/ Reparto/ Delivery (deseable)
- Buen Record de Conductor sin papeletas pendientes (Indispensable)
- Contar con Brevete A1
- Conocimiento de Calles y avenidas de Lima y Callao
- Excelente capacidad de trabajo en equipo.
- Ser responsable. proactivo y organizado.
- Disponibilidad para laborar, en horario FULL TIME desde las 8am, de LUNES a SABADO (descanso DOMINGO)
- Buen trato y comunicación
Se Ofrece:
- Sueldo base + Asignación familiar (de ser el caso) + Bono de alimentos + Bono por Desempeño (sujeto a evaluación)
- Pagos Quincenales y puntuales, en planilla MYPE (seguro ESSALUD, gratificación y obligaciones laborales según ley)
- Horario de trabajo: Desde las 8am, de Lunes a Domingo (un día de descanso a la semana)
- Sede de Trabajo: LA VICTORIA ó LURIN
- Bono por Buen desempeño
- Capacitación Constante
Responsabilidades
* Realizar las entregas de mercadería puerta a puerta en los diferentes distritos de lima metropolitana y callao.
* Realizar los cobros de los equipos mediante POS, uso de aplicativos.
* Seguir Protocolos de Bioseguridad al momento de hacer entrega de Producto
* Validar las condiciones óptimas del vehículo asignado.
* Reportar en ruta al supervisor de turno, cualquier incidencia que se presente.
* Responder las llamadas que el call center le realice para la notificación de algún estado o envió de los pedidos.
* Llevar la unidad a mantenimiento según sea la necesidad del supervisor asignado.