Cas Nº 076 - 2025 Gestor de Trámites

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas de 21/04/2025

Objeto: Contratar los servicios de UN (1) GESTOR DE TRAMITES para Atender los trámites solicitados por los contribuyentes y ciudadanos en general, con la finalidad de facilitar el cumplimiento tributario.

Formación Académica: Egresado Profesional Técnico en Administración, o Egresado Profesional Técnico en Computación, o Egresado Profesional Técnico en Contabilidad, o Egresado Profesional Técnico en Informática

Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Administración, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Computación y Sistemas, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Contabilidad, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Derecho, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Economía, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Ingenierías

Conocimientos técnicos:

- Microsoft Power Point Nivel Intermedio. - Microsoft Excel Nivel Intermedio. - Microsoft Word Nivel Intermedio.

Funciones:

- Recibir y capturar los trámites presentados por los contribuyentes, así como los documentos valorados, relacionados al pago de sus obligaciones tributarias.
- Ingresar los documentos relacionados a los trámites documentarios en los aplicativos que se utilicen y asignarlos según corresponda.
- Verificar los documentos que presentan los contribuyentes y entregar el ticket correspondiente para la atención.
- Generar reportes solicitados por los contribuyentes, asi como reportes de gestión del área.
- Orientar a los contribuyentes sobre el uso de medios virtuales relacionados a trámites y consultas.
- Apoyar las actividades de difusión sobre temas de competencia del área, con la finalidad de promover el cumplimiento de las normas y procedimientos.
- Activar o desactivar el sistema de alarmas del centro de servicios al contribuyente, de corresponder.
- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la misión del puesto.
Experiencia:

- GENERAL: Seis (06) meses.
- ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):

- A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Seis (06) meses en atención al público.

-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Seis (06) meses como auxiliar o asistente.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas de 21/04/2025 en


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUNAT
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ? SUNAT es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, cuenta con personería jurídica de derecho público, con patrimonio propio y goza de autonomía funcional, técnica, económica, financiera, presupuestal y administrativa. Misión Servir al país proporcionando los recursos necesarios para la sostenibilidad fiscal y la estabilidad macroeconómica, contribuyendo con el bien común, la competitividad y la protección de la sociedad, mediante la administración y el fomento de una tributación justa y un comercio exterior legítimo. Visión Convertirnos en la administración tributaria y aduanera más exitosa, moderna y respetada de la región. Para conocer y participar de nuestras convocatorias, te invitamos a visitar nuestra web: http://unete.sunat.gob.pe/ Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SUNAT
Comparte el Aviso