Cas Nº 076 - 2025 Gestor de Trámites
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas de 21/04/2025
Objeto: Contratar los servicios de UN (1) GESTOR DE TRAMITES para Atender los trámites solicitados por los contribuyentes y ciudadanos en general, con la finalidad de facilitar el cumplimiento tributario.
Formación Académica: Egresado Profesional Técnico en Administración, o Egresado Profesional Técnico en Computación, o Egresado Profesional Técnico en Contabilidad, o Egresado Profesional Técnico en Informática
Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Administración, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Computación y Sistemas, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Contabilidad, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Derecho, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Economía, o Estudiante Universitario desde el ciclo 07(*) en Ingenierías
Conocimientos técnicos:
- Microsoft Power Point Nivel Intermedio. - Microsoft Excel Nivel Intermedio. - Microsoft Word Nivel Intermedio.
Funciones:
- Recibir y capturar los trámites presentados por los contribuyentes, así como los documentos valorados, relacionados al pago de sus obligaciones tributarias.
- Ingresar los documentos relacionados a los trámites documentarios en los aplicativos que se utilicen y asignarlos según corresponda.
- Verificar los documentos que presentan los contribuyentes y entregar el ticket correspondiente para la atención.
- Generar reportes solicitados por los contribuyentes, asi como reportes de gestión del área.
- Orientar a los contribuyentes sobre el uso de medios virtuales relacionados a trámites y consultas.
- Apoyar las actividades de difusión sobre temas de competencia del área, con la finalidad de promover el cumplimiento de las normas y procedimientos.
- Activar o desactivar el sistema de alarmas del centro de servicios al contribuyente, de corresponder.
- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la misión del puesto.
Experiencia:
- GENERAL: Seis (06) meses.
- ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
- A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Seis (06) meses en atención al público.
-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Seis (06) meses como auxiliar o asistente.
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas de 21/04/2025 en