Capacitador
1 VacantesRecursos Humanos en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Si te interesa unirte al propósito de hacer que cumplir una meta sea más fácil para millones de peruanos ¡Esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo como CAPACITADOR y sé parte de la organización que está transformando el sector automotriz y financiero en el Perú. Aquí, podrás desarrollar todo tu potencial profesional, aportar ideas innovadoras y contribuir a que más personas logren alcanzar sus objetivos de manera efectiva.
¡Marca la diferencia y crece con nosotros!+
Misión:
Entrenar a los colaboradores de Pandero en las competencias necesarias para cumplir los objetivos de su posición, utilizando técnicas de aprendizaje innovadoras y adaptadas a cada perfil.
¿Cuáles serán tus retos?
- Entrenar a los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas utilizando el plan de contenidos de la escuela y cumpliendo con las horas establecidas.
- Entrenar presencialmente a los nuevos ejecutivos en el punto de venta bajo la metodología de entrenamiento in situ.
- Evaluar los contenidos entrenados de forma continua, proponiendo constantemente nuevas actividades que aumenten los resultados.
- Hacer seguimiento y mentoring a los nuevos ejecutivos a lo largo de su proceso de inducción.
- Evaluar el nivel de conocimiento de cada nuevo ejecutivo al finalizar la Escuela.
- Realizar un informe final al término del entrenamiento.
¿Qué esperamos de ti?
- Egresado universitario en Educación / Psicología educativa.
- Contar con conocimientos en Entrenamiento/ Dictado / Docencia / Formación.
- Contar con 1 año y medio en áreas similares.
¿Qué te ofrecemos?
En Pandero, trabajamos para hacer que cumplir una meta que parecía imposible sea más fácil, y queremos que seas parte de esta misión.
Esto es lo que tenemos para ti:
- Flexibilidad laboral: Contamos con un modelo híbrido que podrás implementar al finalizar tu inducción.
- Impulso profesional: Espacios de capacitación y participación en proyectos transversales para potenciar tu desarrollo dentro de la organización.
- Desafíos constantes: Sé parte de una empresa con más de 56 años de liderazgo en el sector de fondos colectivos, donde siempre buscamos superar los retos del mercado.
- Beneficios diseñados para ti y tu familia: Porque creemos que el bienestar es clave para alcanzar grandes resultados.
- Un propósito que inspira: Ayudar a miles de peruanos a alcanzar sus metas y transformar sus sueños en realidad.
¡Únete a Pandero y marca la diferencia!