Capa corta! Sin OJT/Solo ATC/Chat y llamadas/Turno PM (7h gestión + 1 break) Fijo S/.1130 + S/ 100 Fijo Movilidad + S/180 Maqueta/ Con/Sin exp en Call center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de WALMART ATENCIÓN AL CLIENTE
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!
Canal Escrito y Llamadas / No Ventas / Presencial
Brindar atención y soporte en cada usuario resolviendo efectivamente las consultas, o la necesidad que puedan tener en cuanto a sus productos por la web de walmart.mx (Mediante canal escrito y llamadas) Atenderán a clientes de México
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo de S/.1130 + Variable de (S/.180) desde el 1° mes + S/ 100 de MOVILIDAD
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Con Experiencia en call center
Habilidad y conocimiento de redacción (Nivel Usuario)
Dominio de Computación (Nivel Usuario)
Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!
HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Franja Horaria: Lunes a Domingos (7h de gestión + 1h de break)
Descanso: ROTATIVO
TURNO PM: 2:00 pm - 10:00 pm
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat y LLAMADAS, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!TuFuturoEsNuestroFuturo TeamForTel BrillamosJuntos