Call Center / Supervisor de Ventas de Operaciones / Experiencia en Telecomunicaciones Ingreso Inmediato
1 VacantesPromotores de venta en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORES DE OPERACIONES para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria.
¿Qué buscamos?
Estudios profesionales en carreras de administración o afines.
Experiencia 1 o 2 años en el sector de telecomunicaciones como supervisor de la campaña público peruano o de preferencia publico extranjero.
Tener buen manejo de equipo comercial.
Disponibilidad para trabajo presencial en nuestra sede de La Victoria - Lima.
¿Los retos que se asumirán?
Garantizar una dotación de personal adecuada contratando y formando a los asesores.
Mejorar continuamente los procesos actuales para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.
Dar seguimiento a la calidad de la gestión de los asesores con refuerzos y talleres.
Brindar propuestas de mejora para el cliente, área y/o campaña.
Otras actividades que indique el jefe inmediato.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
Sueldo fijo + Movilidad + comisiones ilimitadas.
Capacitación permanente y remunerada.
Descuentos corporativos.
Línea de carrera.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad;género, embarazo, estado civil o familiar;edad;discapacidad;religión o fe;orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.