Cajero administrador
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
CAJERO ADMINISTRADOR PARA TIENDAS HOTBINS
Somos RTH IMPORTACIONES. una empresa del rubro textil dedicada comercialización de prendas importadas de diferentes marcas reconocidas de manera nacional e internacional en nuestras tiendas Hotbins.
Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un CAJERO ADMINISTRADOR -TIENDA GAMARRA
FUNCIONES:
Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos necesarios.
Dirigir, Coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
Organizar la distribución física de productos para la tienda.
Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
REQUISITOS:
Egresado y/o trunco de las carreras de Administración y/o afines.
1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales.
Conocimientos en materia de Caja y Atención a clientes deseable en empresas de Retail.
Muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint.
BENEFICIOS
Planilla completa al 100% desde el primer día de labores.
Horario de Lunes a Domingo con descansos de entre lunes a jueves.
Sueldo S/1300.00
Bono Administrador S/200.00
Asignación Familiar
Contratación inmediata
Horas extras remuneradas.
¡SÚMATE A NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!
Disponibilidad en horarios rotativos para nuestra tienda en Gamarra