Back Office (Experiencia en ATC / Back Office) Presencial Surquillo

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Administración en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios de Call Center y BPO. Se encuentra en la búsqueda de un: EJECUTIVO DE BACK OFFICE.

Requisitos: Estudios técnicos truncos, secundaria completa.
Experiencia mínima de 6 meses en actividades administrativas, atención a clientes.
Dominio excel a nivel intermedio.
Afinidad con plataformas tecnológicas.
Persona responsable, con habilidad para la negociación, comunicación, orientada al logro de resultados, trabajo en equipo, liderazgo y tolerancia al trabajo bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en Surquillo (Presencial)

Funciones Principales:

Seguimiento y atención de requerimientos de clientes en CM, SAP, ON Base, GIS, Portal Osinergmin y otros enlaces web que Cálidda indique (ventas, anulaciones, buzones de correo y canales virtuales, corte y reconexión, facturación, documentación y registro en sistema, seguimiento de expedientes de contrato, coordinación con clientes).
Atención, seguimiento y aseguramiento de la atención de casos reportados a través de las redes sociales de Cálidda.
Atención, seguimiento y aseguramiento de la atención de casos críticos (avisos no atendidos en plazo o con observaciones de atención) recibidos en los diferentes canales de atención.
Atención, seguimiento y aseguramiento de la atención de casos recibidos a través de los buzones de atención al cliente, reclamos y otros buzones que Cálidda defina.
Informe de gestión diaria del tratamiento de los casos.
Fidelización y retención de clientes.
Atención de reclamos.
Llamadas outbound de coordinación con clientes.
Puestos especializados para atención de grandes clientes y atención de comercios.

Beneficios:

Planilla completa desde el 1er día de capacitación: Asignación familiar + CTS + Gratificaciones + Utilidades + Vacaciones + Essalud.
Beneficios corporativos, concursos.
Beneficios de ley
Línea de carrera (a partir del 6to mes).

¡POSTULA YA!
¡TE ESPERAMOS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBR Perú S.A.
Somos expertos en desarrollo de herramientas de autogestión, IA IA BOTS, analytics, callbacks, RRSS, dashboard, chats, IVR, interactivo, email y sms. Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en IBR Perú S.A.
Comparte el Aviso