Back office cobranza/trabajo de lunes a viernes/Sueldo fijo+comisiones+bono

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

BACK OFFICE DE COBRANZA
Funciones
Gestionar las interacciones con nuestros clientes asegurando la resolución de consultas y el cobro oportuno de las cuentas, especialmente en el sector de telecomunicaciones, quiere decir que el cobro se realizará en nombre de Claro, tener presente que el cobro se realizara para el Gobierno para lo cual necesitamos un trato oportuno.

Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas
Computación a nivel básico-intermedio
Disponibilidad Presencial para trabajar en Santa Anita (Carretera Central 1315 Km 3 - Lima)
Conocimiento en Office a nivel básico e intermedio

Nuestra oferta
Horario de gestión LUNES a VIERNES de 8:00 am - 6:30 pm *(Descanso fijo sábado y domingo)*
Pago Mensual de s/1130
Planilla Remype
Bono de s/350 fijo (los 3 primeros meses)
Comisiones (a partir del 4to mes)
INGRESO DIRECTO, CON FIRMA DE CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMIVENT SAC
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ADMIVENT SAC
Comparte el Aviso