Back office + Atencion al cliente + Cross/Horario A.M /Básico 1300 + Bonos hasta 250 soles ID1152 Experiencia min 3 meses/ Lince

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR PREMIUM !!
¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
Responsable en atender y brindar soporte con las llamadas 360° (Inboud/ Outbound y gestiones via correo electrónico a clientes del segmento Premium) brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente, manteniendo procesos y estándares de calidad establecidos.

CLIENTES VIP: Son Clientes de Claro Perú que superen los 300 mensuales de consumo y que se mantienen por 1 año o más pagando puntualmente -Atienden consultas reclamos y solicitudes de ventas con clientes de pre/ post y hogar / Orientar a clientes en el uso de sus productos y servicios de Claro (Promociones) / Gestiona ventas de servicios de clientes pre / post y hogar

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?

Básico MENSUAL S/1200 ( Desde el 1er Mes de Contrato)

Bono PROVIS (Tarjeta de Alimentos) S/ 100 Cada Mes sin Indicadores

Bono Variable MENSUAL de hasta S/250

Formación Teórica PAGADA S/280(OJT Bajo Contrato) - Horario de Formación (10a.m - 5p.m)

Planilla Completa al 100 % con todos los Beneficios de Ley (Seguro Essalud, Asignación familiar, CTS en mayo y noviembre, gratificaciones en julio y diciembre, utilidades, Vacaciones 30 días)

Línea de carrera

Beneficios Corporativos con Universidades ,Institutos y Centros de Idiomas

¿EN QUÉ HORARIO?

Inicio 25 de Febrero- Presencial en Lince

Modalidad: PRESENCIAL (Lince)

Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)

Disponibilidad: Lun a Dom

Descanso: 1 día a la semana (rotativo)

Rango Horario (TURNO TARDE )

-8 A.M A 6P.M

¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?

Con EXPERIENCIA DE 6 MESES acumulada en Call Center (Preferible en Retenciones, Ventas, Crosseling , Atención al Cliente, Upgrade, Servicio Técnicos , Canal Digital o Back Office).

Manejo de office nivel usuario

Personas determinadas en ofrecer una calidad de atención más especializada al Cliente de Premium

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?

Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)

Posibles Rutas para llegar a Fortel

Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)

Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)

Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)

Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 21 años de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso