Azafata Experiencia en concesionario / Residir en la victoria o zonas aleadañas

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Hoteleria y Turismo en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos COPEGA es una empresa, dedicada a ofrecer servicios de concesionario de alimentos bajo sistemas de gestión de alta calidad e inocuidad alimentaria y con un staff de colaboradores especializados;es así que actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el puesto de Azafata:

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Secundaria Completa
- Experiencia certificada mínima de 6 meses en el puesto.
- Carnet de Sanidad Manipulador de alimentos
- Carnet de Vacunación COVID-19 (3 dosis)

¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Realizar la atención a los comensales en la línea de servicio y preparaciones en cocina caliente designado a su cargo.
- Preparar las mesas adecuadamente en cuanto a presentación para los servicios, tomando en cuenta servilletas, y otros elementos que puedan tener.
- Habilitar menajería para los diferentes servicios cumpliendo procedimientos de control de cuerpos extraños o residuos presentes.
- Mantener en buenas condiciones y limpios el menaje, equipos y electrodomésticos que están a su cargo y reportar cualquier incidencia al líder directo.
- Proporcionar las raciones en el comedor, procurando dar un buen servicio al cliente sin exceder los gramajes y cantidades establecidas por la empresa.
- Medir y registrar las temperaturas de los alimentos y del agua en tavola antes, durante y después del servicio.
- Coordinar con el Administrador las actividades de atención y acondicionamiento del comedor.
- Brindar apoyo en otras actividades afines al puesto que su líder superior asigne.

¿QUÉ OFRECEMOS?
-Planilla desde el primer día.
- Salario altamente competitivo acorde al mercado.
-Alimentación cubierta al 100%.
- Oportunidad de crecimiento laboral.
-Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
-Capacitaciones constantes.
- Laborar en un ambiente súper dinámico.
- Formar parte de una organización reconocida.


Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia

¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Copega S.A.C
Copega SAC es una corporación de servicios gastronómicos entre los que se encuentran la restauración, atención de eventos, desarrollo de productos y procesamiento de insumos y de productos terminados. Actualmente Copega SAC administra la marca Kamcha y Chombas. Es una empresa con altos niveles de gestión, enfocada en procesos y en el desarrollo de su gente. Actualmente opera en el Perú pero con importantes planes de crecimiento a nivel internacional. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Copega S.A.C
Comparte el Aviso