Auxiliar de inventarios de tienda retail
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Se parte de nuestra familia Distribuidora Navarrete !
Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de Consumo Masivo (Útiles Escolares, Útiles de Oficina, papelería, calendarios, entre otros)
REQUISITOS:
Estudios Técnicos, Universitarios o Truncos en Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia de 1 año en funciones similares en el sector retail.
Experiencia manejando inventarios (De preferencia en rubro Retail).
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel) a nivel Intermedio.
Conocimiento y Manejo del sistema SAP BO.
Competencias: Organización, Comunicación efectiva, Orientación a resultados, Trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en Surquillo,
Principales Funciones del puesto:
Revisar los movimientos de Stock, efectivo, transacciones y todo documento que represente un ingreso o salida de la tienda.
Realizar el análisis de incidencias en el proceso de inventarios.
Verificar la información sobre las diferencias identificadas y reportar a las áreas involucradas.
Asignar los códigos a los ítems de inventarios de almacén o tienda.
Elaborar el informe final del control de inventario.
Reposición de mercadería.
Mantener ordenado y limpio su área.
Realizar cualquier otra función asignada por la encargada de tienda
Ser proactiva y dinámico
Atender y Realizar las separaciones de stock solicitados por otras tiendas para contribuir a las ventas de las tiendas solicitantes.
Realizar inventarios selectivos de la mercadería de forma semanal y mensual con el objetivo de contribuir al adecuado control de las existencias en tienda.
Controlar ingresos y salidas de mercadería del almacén mediante los documentos: (Guías, boletas, notas de crédito y transferencias) con el objetivo de contribuir al adecuado cuadre de existencias en tienda.
Reportar los nuevos modelos al Administrador de tienda para contribuir a su ubicación en el piso de ventas.
Otras actividades encomendadas por el Administrador de tienda con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del área.
OFRECEMOS:
Sueldo deacuerdo al mercado
Capacitaciones -
Oportunidad de línea de carrera
Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Navarrete!