Auxiliar de inventarios de tienda retail

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Se parte de nuestra familia Distribuidora Navarrete !
Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de Consumo Masivo (Útiles Escolares, Útiles de Oficina, papelería, calendarios, entre otros)
REQUISITOS: 
 Estudios Técnicos, Universitarios o Truncos en Contabilidad, Administración o afines. 
 Experiencia de 1 año en funciones similares en el sector retail. 
 Experiencia manejando inventarios (De preferencia en rubro Retail). 
 Manejo de Microsoft Office (Word, Excel) a nivel Intermedio. 
 Conocimiento y Manejo del sistema SAP BO. 
 Competencias: Organización, Comunicación efectiva, Orientación a resultados, Trabajo en equipo. 
 Disponibilidad para trabajar en Surquillo, 

Principales Funciones del puesto:  
Revisar los movimientos de Stock, efectivo, transacciones y todo documento que represente un ingreso o salida de la tienda. 
 Realizar el análisis de incidencias en el proceso de inventarios. 
Verificar la información sobre las diferencias identificadas y reportar a las áreas involucradas. 
Asignar los códigos a los ítems de inventarios de almacén o tienda. 
 Elaborar el informe final del control de inventario. 
Reposición de mercadería.
Mantener ordenado y limpio su área.
Realizar cualquier otra función asignada por la encargada de tienda
Ser proactiva y dinámico
Atender y Realizar las separaciones de stock solicitados por otras tiendas para contribuir a las ventas de las tiendas solicitantes.
Realizar inventarios selectivos de la mercadería de forma semanal y mensual con el objetivo de contribuir al adecuado control de las existencias en tienda.
Controlar ingresos y salidas de mercadería del almacén mediante los documentos: (Guías, boletas, notas de crédito y transferencias) con el objetivo de contribuir al adecuado cuadre de existencias en tienda.
Reportar los nuevos modelos al Administrador de tienda para contribuir a su ubicación en el piso de ventas.
Otras actividades encomendadas por el Administrador de tienda con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del área.
OFRECEMOS:
Sueldo deacuerdo al mercado
Capacitaciones -
Oportunidad de línea de carrera
Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Navarrete!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso