Auxiliar de Gestión Documentaria Ate
1 VacantesAdministración en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ate
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
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Si eres una persona dinámica, con vocación de servicio, trabajar en equipo y con ganas de crecer en un equipo de expansión, esta es tu oportunidad:
Las ventajas de unirte a nuestro equipo:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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Capacitaciones constantes para potenciar tu talento.
Oportunidad de línea de carrera
¿Qué esperamos de ti?
Recepcionar, revisar y verificar la documentación dirigida al área de Administrativa
Presentar diariamente al responsable de Administración, sobre la relación de información y documentos proporcionados para su validación
Procesar la documentación remitida al responsable de Administración para la realización del análisis rápido y certero
Validar, corregir y registrar la documentación en la matriz de cada cliente, proporcionada al área de Administrativa
Requisitos:
Egresado en Administración, Contabilidad o afines
Experiencia mínima de 6 meses en gestión documentaria
Disponibilidad de laborar en el distrito de Ate (residir en distritos aledaños)
Experiencia en el manejo de guias y boletas