Auxiliar de Facturación

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una profesional calificada para cubrir la posición de AUXILIAR DE FACTURACIÓN

¿Qué ofrecemos?

Capacitación continua: Nos enfocamos en el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro personal, con capacitaciones constantes y especializadas.

Oportunidades de crecimiento: Al ser una empresa en constante expansión, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y carrera.

Innovación y tecnología: Trabajarás con los mejores equipos y tecnologías en el campo de la salud, brindando soluciones de calidad.

¿Por qué unirte a nosotros?

Formarás parte de una empresa sólida, con más de dos décadas de experiencia y un fuerte enfoque en la calidad y bienestar.

Tendrás la oportunidad de impactar directamente en la salud y seguridad de miles de personas en el país, trabajando en un sector fundamental.

Serás parte de un equipo dinámico que valora la innovación, el esfuerzo y la colaboración.

¿Qué buscamos? Personas comprometidas, proactivas y con deseos de superarse, que compartan nuestros valores y deseen aportar a un entorno de salud, seguridad y bienestar.

¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo

Funciones Principales:

- Emitir los comprobantes de venta y guías de remisión electrónicas a solicitud del área de ventas y post ventas.Apoyar en la validación de pedidos de venta.
- Gestionar el envío de los comprobantes a través del portal OSE.
- Realizar el control diario de todos los documentos emitidos en el ERP.
- Coordinar con las diferentes áreas para asegurar la entrega oportuna de los cargos y su posterior digitalización.
- Archivar correctamente los cargos de los documentos emitidos.
- Realizar una revisión mensual masiva del envío de comprobantes a SUNAT.


Requisitos:
- Bachiller de contabilidad y/o administración.
- Conocimiento en facturación, almacenes.
- Manejo de ERP (Navision de preferencia)
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similares
- Manejo de Office a nivel Intermedio

Competencias:

- Responsabilidad, Puntualidad, Organización y Orden.


Beneficios - Sueldo acorde al mercado.
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.

?De acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 30709 este puesto de trabajo propicia la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIAGNOSTICA PERUANA SAC
Localizada en Lima, La Molina.
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