Auxiliar de Facturación
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una profesional calificada para cubrir la posición de AUXILIAR DE FACTURACIÓN
¿Qué ofrecemos?
Capacitación continua: Nos enfocamos en el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro personal, con capacitaciones constantes y especializadas.
Oportunidades de crecimiento: Al ser una empresa en constante expansión, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y carrera.
Innovación y tecnología: Trabajarás con los mejores equipos y tecnologías en el campo de la salud, brindando soluciones de calidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formarás parte de una empresa sólida, con más de dos décadas de experiencia y un fuerte enfoque en la calidad y bienestar.
Tendrás la oportunidad de impactar directamente en la salud y seguridad de miles de personas en el país, trabajando en un sector fundamental.
Serás parte de un equipo dinámico que valora la innovación, el esfuerzo y la colaboración.
¿Qué buscamos? Personas comprometidas, proactivas y con deseos de superarse, que compartan nuestros valores y deseen aportar a un entorno de salud, seguridad y bienestar.
¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo
Funciones Principales:
- Emitir los comprobantes de venta y guías de remisión electrónicas a solicitud del área de ventas y post ventas.Apoyar en la validación de pedidos de venta.
- Gestionar el envío de los comprobantes a través del portal OSE.
- Realizar el control diario de todos los documentos emitidos en el ERP.
- Coordinar con las diferentes áreas para asegurar la entrega oportuna de los cargos y su posterior digitalización.
- Archivar correctamente los cargos de los documentos emitidos.
- Realizar una revisión mensual masiva del envío de comprobantes a SUNAT.
Requisitos:
- Bachiller de contabilidad y/o administración.
- Conocimiento en facturación, almacenes.
- Manejo de ERP (Navision de preferencia)
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similares
- Manejo de Office a nivel Intermedio
Competencias:
- Responsabilidad, Puntualidad, Organización y Orden.
Beneficios - Sueldo acorde al mercado.
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.
?De acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 30709 este puesto de trabajo propicia la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres?.