Auxiliar de compras y almacén Con experiencia 1 año
1 VacantesAdministración en Carabayllo, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Carabayllo
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
PADILLA TRANSPORT COMPANY, EMPRESA DEDICADA A DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHOLICAS:
Requiere contratar un auxiliar de compras, capaz de aportar experiencia y conocimientos para optimizar nuestros procesos de adquisiciones:
Funciones:
- Negociar con proveedores el abastecimiento oportuno de materia prima con un estricto enfoque de control de costos y eficiencia.
- Gestionar stocks mínimos según consumo para optimizar las compras mensuales
- Elaborar el cronograma de inventarios mensuales
- Establecer reportes de gestión e Indicadores de compra
- Llevar el registro de las operaciones (Ingresos de facturas, salidas, ajustes, reintegros, devoluciones y traslados entre almacenes con los sustentos respectivos).
- Controlar la actualización de archivos, soportes físicos y electrónicos de los documentos que se manejan dentro de almacén.
- Gestionar los pedidos pendientes de abastecimiento por parte del área de preparación.
- Establecer mecanismos de control de vencimientos en las existencias y respetar las buenas prácticas de almacenamiento.
- Elaboración de informes de la baja de inventario, productos y/o activos por deterioro, obsolescencia y/o baja rotación.
- Evaluación constante a los proveedores, que permita determinar desempeño y si este cumple con lo requerido por el área de calidad.
Competencias
- Capacidad de observación y negociación
- Iniciativa y responsabilidad
- Excelente capacidad comunicativa y organizativa
- Capacidad de análisis y de toma de decisiones
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Trabajo en equipo