Auxiliar de Atención Al Afiliado Ii

1 Vacantes
Publicado el 04 de junio en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 04/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Estamos creciendo contigo!

Somos la empresa ?Caja de Pensiones Militar Policial", ubicada en San Isidro y actualmente estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de AUXILIAR DE ATENCIÓN AL AFILIADO II del Departamento de Atención al Afiliado de la Gerencia de Pensiones.

REQUISITOS:

- Bachiller en Administración y/o Derecho.
- Experiencia general de un (01) año en funciones similares
- De preferencia, tener manejo comunicativo en atención al cliente en entidades financieras, de salud o seguros médicos.

FUNCIÓN BÁSICA:

- Realizar las actividades referentes a la atención de las consultas y documentación externa recibidas sobre los beneficios y trámites previsionales brindados, en el marco de los procedimientos y normativa vigentes, con la finalidad de contribuir a la mejora del servicio y atención a los afiliados.

FUNCIÓN ESPECÍFICA:

Atención al público

a) Recibir, absolver y registrar las consultas y solicitudes que ingresen a través de la plataforma digital de trámite documentario, mesa de partes de documentos previsionales, call center y buzón de afiliados, según corresponda.

b) Registrar y actualizar los datos y números de cuentas bancarias de los pensionistas registrados.

c) Apoyar en la atención de la documentación que ingresa al departamento.

Reclamos y requerimientos

d) Apoyar en la atención, dentro del plazo, de los reclamos registrados en el libro de reclamaciones.

e) Apoyar en la atención de los requerimientos de acceso a la información pública dentro del plazo.

f) Apoyar en la atención de los requerimientos de acceso a la información pública dentro del plazo.

g) Coordinar con las diferentes unidades orgánicas, la obtención del insumo de información para absolver las consultas y reclamos realizados por los afiliados.

Legajos (creación y actualización)

h) Crear y actualizar los legajos.

i) Derivar el legajo y hacer seguimiento para su devolución al archivo previsional.

j) Registrar legajos en el sistema de archivo previsional.

k) Cumplir la normativa interna y externa aplicable a su ámbito de acción.

l) Participar de manera activa y permanente en las acciones dispuestas en la gestión integral de riesgos, asociadas a las actividades que realiza.

m) Participar en la implementación y actualización del sistema de control interno.

n) Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Departamento de Atención al Afiliado..

BENEFICIOS:

- Remuneración: S/. 1.200
- Horario de Trabajo regular: 9:00 a.m. a 5:15 p.m. de lunes a viernes (presencial).
- Modalidad de contratación: Plazo fijo - D.L. 728 (Planilla, beneficios según ley).
- Capacitación acorde a la necesidad del puesto.

Los datos personales que el postulante facilite a través de su hoja de vida, podrán ser recopilados, tratados, e incorporados a un Banco de Datos Personales de la CPMP, solo para dichos fines específicos, y serán conservados por un periodo máximo de dos años.

La Caja de Pensiones Militar Policial - CPMP declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú"

" En la Caja de Pensiones Militar Policial creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973)."


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja de Pensiones Militar Policial
La Caja de Pensiones Militar Policial es la Institución encargada de administrar los fondos destinados al régimen previsional del personal militar y policial, dentro de un contexto técnico y legal adecuado. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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