Auxiliar de Almacén y Distribución
1 VacantesLogística y Distribución en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una organización de desarrollo social, presente en 1 3 8 países, que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, principalmente por el derecho a vivir en familia.
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios en curso, concluidos y/o truncos de Administración, Logística, Comercio Exterior y/o carreras afines.
- Experiencia de 2 años en almacén y/o despachos de productos.
- Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de ERP o sistemas de gestión de almacenes (deseable).
- Normas de calidad y seguridad en almacenes (deseable).
Funciones:
- Verificar el estado de las mercancías recibidas, conforme a las órdenes de compra, las especificaciones técnicas de los productos y las guías/facturas de las donaciones en especie recepcionadas.
- Organizar y almacenar correctamente los productos y/o donaciones en los almacenes, respetando las normas de seguridad y conservación.
- Registrar la mercancía recibida en el sistema de inventarios (ERP).
- Emitir las notas de ingreso de productos/donaciones.
- Preparar los productos solidarios, corporativos y/o donaciones en especie solicitadas para su entrega, verificando que cumplan con los requisitos especificados según solicitudes, boletas, facturas o actas.
- Validar los códigos de los productos solicitados, asegurándose de que corresponden a los productos efectivamente solicitados.
- Realizar el embalaje y rotulado de los productos, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Coordinar con operadores logísticos para el traslado de los productos a los destinatarios finales (concesión, ferias, eventos, ventas, clientes y/o programas). (envío a provincias)
- Realizar el seguimiento de las entregas, a fin de garantizar que se cumplan los plazos, las condiciones y la recepción de los mismos.
- Emitir las notas de salida de productos, registrando los datos necesarios para la trazabilidad, en el ERP.
- Elaborar las actas de entrega a título gratuito solicitadas por las diferentes áreas por la salida de productos solidarios.
- Controlar el inventario físico y valorizado del almacén, clasificar y codificar los materiales para su rápida identificación a través de tarjetas visibles de almacén y kardex respectivamente, pecosas, entre otros formatos que permitan su visualización y ubicación de los bienes y productos.
- Planificar y realizar inventarios y conteos periódicos de los almacenes de Recaudación de Fondos para asegurar la correcta contabilización de los productos.
- Gestionar y mantener actualizado el registro (Kardex) de los almacenes de Recaudación de Fondos.
- Identificar y proponer acciones para corregir cualquier desfase entre inventario físico y contable.
- Elaborar reportes e informes de los movimientos internos/externos de los productos solidarios y donaciones, para el seguimiento de su disponibilidad y estado.
- Atender a las auditorías internas/externas según requerimiento.
- Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas y condiciones de almacenaje, que garanticen la calidad de los productos, y de las políticas internas de la organización.
- Mantener un archivo digital y actualizado de los movimientos de almacén.
- Apoyar en las diferentes actividades de recaudación de fondos.
Qué ofrecemos:
- Pertenecer a una organización internacional.
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Tarjeta de alimentos.
- Día libre por cumpleaños.
- Horario: lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
- Beneficios internos propios de nuestra organización.
Protección de datos personales y enfoque de derechos:
A través de mi postulación autorizo a la organización el uso de mis datos personales con fines del presente proceso de selección, en el marco de la Ley de protección de datos personales. Nuestra actividad se rige bajo el marco del respeto a los derechos humanos y de la niñez, el cumplimiento, transparencia y la política nacional e internacional de protección infantil, por ello, nuestro proceso de selección incluye mecanismos orientados a velar por la seguridad, salud, protección y cuidado de nuestros participantes, niños, niñas, adolescentes y familias que atendemos, en el marco de derechos y la legislación nacional peruana.
En concordancia con las normas laborales vigentes, contemplamos en nuestro proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, la no discriminación de postulantes por origen de centro de formación, discapacidad, raza o género, nacionalidad, estado civil, u otro, de acuerdo a la LEY N° 2 6 7 7 2. Además, promovemos la inclusión de personas con discapacidad según la Ley N° 2 9 9 7 3.
Aldeas Infantiles SOS Perú, no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.