Auxiliar Contable
1 VacantesAdministración en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Auxiliar Contable
BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ
¡Para ser parte de nuestro equipo!
Estamos en la búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE para nuestra empresa de servicios.
Requisitos:
Egresado, bachiller o titulado de la carrera profesional de contabilidad. Se acreditará con una copia legalizada de la diploma o constancia respectiva de la institución académica.
Experiencia comprobada de 2 a 3 años.
Deseable conocimiento o experiencia en PLAME.
Manejo de Office a nivel Intermedio-avanzado
Manejo del software contable STARSOFT
Se acreditará con certificados y/o diplomas y/o constancias, emitidas por una institución educativa pública o privada (academia, instituto o universidad).
Funciones:
Realizar el registro de las transacciones financieras (compras, ventas, gastos, recibos, etc.) en el sistema contable de la empresa.
Realizar la conciliación bancaria de las cuentas corrientes de la empresa.
Provisionar las retenciones, percepciones, detracciones, obligaciones financieras y leasing.
Elaboración, exportación, importación de registros electrónicos de compras y ventas (SIRE-SUNAT).
Registro de equipos y bienes adquiridos por la empresa para elaborar el cuadro de depreciación.
Realizar el análisis de las cuentas de nómina: fondo de pensiones, impuestos de renta, ESSALUD, descanso vacacional, compensación por tiempo de servicio, asignación familiar, seguro vida ley, seguro complementario de trabajo de riesgo, etc.
Subir mensualmente la información electrónica de la nómina de los trabajadores, al sistema de SUNAT (PLAME).
Elaboración de la declaración jurada mensual de PLAME.
Coordinar y revisar la caja chica de centros de costos (servicios y/o proyectos de la empresa).
Realizar otras funciones que le sean asignadas.
Condiciones:
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.
Buen ambiente laboral y crecimiento profesional.