Auxiliar Comercial Régimen General Planilla Inmediata
1 VacantesAdministración en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Breña
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Empresa peruana con más de 33 años de experiencia en el sector eléctrico industrial, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes a nivel mundial, así como en la oferta de los mejores productos nacionales, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:
AUXILIAR COMERCIAL
REQUISITOS:
- Técnico o Universitario egresado u trunco.
- Experiencia mínima de 6 meses en tareas de cotización, ventas por mostrador o atención comercial técnica (DESEABLE)
- Buen nivel de tipeo rápido para armar cotizaciones y correos claros y efectivos.
- Capacidad para aprender de forma rápida y asimilar fichas técnicas, precios, diferencias entre marcas, etc.
- Con fluidez verbal, altamente comunicativo y actitud orientada al cliente.
- Disposición para proyectarse hacia un futuro corto como vendedor.
CONDICIONES LABORALES:
- REMUNERACIÓN: Salario bruto en planilla de régimen general (Beneficios de acuerdo a ley al 100%)
- Primeros 2 meses: S/ 1,200 mensuales (Periodo de entrenamiento)
- Desde el 3er mes: S/ 1,500 mensuales + posibilidad de comisiones por cierres de ventas propias.
- HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. | Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- MODALIDAD: Presencial.
- Atender solicitudes de cotización de clientes industriales (correo, WhatsApp o teléfono).
LUGAR DE TRABAJO: Breña.
FUNCIONES:
- Atender solicitudes de cotización de clientes industriales (correo, WhatsApp o teléfono).
- Elaborar cotizaciones técnicas y comerciales en coordinación con los vendedores.
- Solicitar sus requerimientos a las Compradoras y verificar disponibilidad de stock.
- Apoyar a vendedores en la preparación de propuestas comerciales completas.
- Registrar cotizaciones emitidas y hacer seguimiento a las más importantes.
- Aprender el catálogo de productos y participar en capacitaciones internas.