Auxiliar Administrativo Gestión documentaria
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
En Notaría Fernandini nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo con experiencia en Atención a Clientes y Gestión documentaria.
Requisitos:
-Carrera técnica o universitaria en Administración o carreras afines.
-Experiencia mínima de 6 meses ocupando puestos administrativos en Notaría.
-Dominio de Office a Nivel Intermedio.
Funciones:
- Armado de minutario.
- Apoyo en la toma de firmas (Atención a clientes).
- Desarrollo de proceso operativo de cierre, instrucción de traslados notariales e ingreso al archivo de Escrituras Públicas.
- Coordinación de toma de firmas externas con nuestros clientes y el área de procuraduría.
- Coordinación con las áreas internas.
Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes de 08:30 am - 7:00 pm.
- Planilla Completa desde el primer día de labores.
- Línea de Carrera.
- Beneficios corporativos.