Auxiliar Administrativo Gestión documentaria

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

En Notaría Fernandini nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo con experiencia en Atención a Clientes y Gestión documentaria.

Requisitos:
-Carrera técnica o universitaria en Administración o carreras afines.
-Experiencia mínima de 6 meses ocupando puestos administrativos en Notaría.
-Dominio de Office a Nivel Intermedio.

Funciones:
- Armado de minutario.
- Apoyo en la toma de firmas (Atención a clientes).
- Desarrollo de proceso operativo de cierre, instrucción de traslados notariales e ingreso al archivo de Escrituras Públicas.
- Coordinación de toma de firmas externas con nuestros clientes y el área de procuraduría.
- Coordinación con las áreas internas.

Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes de 08:30 am - 7:00 pm.
- Planilla Completa desde el primer día de labores.
- Línea de Carrera.
- Beneficios corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Notaria Ricardo Fernandini Barreda
Importante Notaria del Peru. Servicios Notariales Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Notaria Ricardo Fernandini Barreda
Comparte el Aviso